Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! ¡Lali Espósito hizo explotar las redes con un infartante escote!

La cantante se ve mejor que nunca.

Lali Espósito, al igual que la China Suárez; Agustín Sierra; Benjamín Rojas; y Cande Vetrano; inició su carrera actoral en las novelas de Cris Morena. Actualmente, la joven cantante se encuentra grabando una serie para Netflix España. A pesar de ello, la famosa no pierde oportunidad para explotar las redes sociales. Esta vez, la actriz lo hizo con un infartante escote.

Para esta ocasión, Lali eligió compartir siete fotografías en Instagram, donde se la ve luciendo un gran bronceado. Al parecer, la joven disfruta los últimos días del verano europeo al máximo. A su vez, con tan sólo una musculosa de color negro, varios collares y diferentes poses, la cantante logró encender las redes. Como siempre, los laliters no se hicieron esperar y llenaron el posteo de halagos para la diva.

«Qué hermosa»; «¡No podés ser tan linda!»; «Diosa total»; «Me enamoré»; «Siempre bella»; y así, los usuarios le dejaron miles de comentarios más. Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de Espósito. Hace unos días, la actriz posteó un cortometraje de Netflix Latinoamérica y desilusionó al fandom, quienes creyeron y esperaron que sea el adelanto de Sky Rojo, la serie que se encuentra grabando la joven.

Desde que se volvió a España a rodar la serie, Lali creó un gran suspenso en torno a su personaje, hasta ilusionó a sus fans. Hace unas semanas, la cantante publicó una foto en su camerín, en donde aparece sólo su nombre de pila. No obstante, su compañero de rodaje, Miguel Ángel Silvestre, compartió una imagen parecida, con la diferencia de que en la suya aparecía el nombre de su personaje.

Muy atentos, los laliters le hicieron el reclamo a Lali Espósito. Por lo tanto, la joven lanzó picante: «Ustedes creen que es una jugarreta mía, como que yo me hago la misteriosa. Y o sea cero, yo no me armo los carteles del camarín, los armó la producción. Yo llegué y decía Lali, casualidad que justo no tenía el nombre de mi personaje. No sé por qué el de Miguel Ángel Silvestre sí y el mío no. Será que todavía tiene que ser un misterio…».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados