Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leo Ponzio

RIVER PLATE

¡Tremendo! Leo Ponzio superó a Ariel Ortega en la Copa Libertadores

Leo Ponzio logro superar un récord de Ariel Ortega en la Copa Libertadores.

River volvió a la actividad después de seis meses y varios jugadores lograron metas que se habían visto frenadas por la pandemia. Leo Ponzio es uno de los jugadores con más recorrido en el presente de River y justamente por eso, es el capitán. El día de ayer no jugó desde el minuto inicial por decisión del director técnico. Pero pese a eso logró sumar algunos minutos, lo que hicieron que alcanzará una nueva meta. 

El futbolista que lleva varios años en River y que atravesó distintos momentos de la historia de Núñez. En el juego ante San Pablo llegó a los 49 partidos oficiales por Copa Libertadores. Siendo el quinto jugador en sumar mayor cantidad de encuentros en la competencia. Además de que superó al gran Ariel Ortega en la lista de jugadores que disputaron el torneo internacional. 

De esta manera, la vuelta a la Libertadores a River le dio la alegría de volver a la competencia. Dos goles y además, el nuevo récord de Leo Ponzio. El capitán suma 49 tantos, mientras que el que está por delante de él en el cuarto puesto, justamente es el propio director técnico de River, Marcelo Gallardo. El Muñe tiene 59 encuentros oficiales como jugador, ya que como DT suma varios más. 

Mientras que en el tercer puesto está Reinaldo Merlo con 63 partidos, en el segundo Hernán Díaz con 67 y el líder de la tabla es Leonardo Astrada con 70 encuentros. Habrá que ver si el recorrido de Leonardo Ponzio le permite alcanzar al director técnico o si quedará en el cuarto puesto. Por lo pronto, es una posibilidad que siga ingresando algunos minutos en los partidos de fase de grupo. 

Si juega todos los que River tiene previstos, serán tres encuentros más y en caso de que el Millonario alcance a octavos de final, podrá seguir sumando para llegar al cuarto lugar de la tabla de posiciones. Ponzio, una vez más, hace historia en River y no deja de enloquecer e ilusionar a los Millonarios. Sin embargo, la realidad indica que al propio futbolista, no le quedan muchos años más de carrera. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados