Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Wiñazki

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! ¡Nicolás Wiñazki se burló del Ministro del Interior y lo mataron en las redes!

El conductor se pasó de la raya.

En las últimas horas, el Ministro del Interior Wado de Pedro, brindó un discurso mediante una conferencia de prensa donde se refirió al conflicto que tiene la provincia de Buenos Aires con la ciudad, luego del decreto del presidente Alberto Fernández , que reduce la coparticipación porteña. En este mensaje, de Pedro le responde a Horacio Rodríguez Larreta y fue tema para Nicolás Wiñazki, que usó desafortunadas palabras para referirse al Ministro.

«Es un mensaje muy simbólico, primero es el primer Ministro Nacional que pertenece a La Cámpora que hace un anuncio así. Veíamos el anuncio grabado y yo se que esto el Ministro lo trata y lo dice publicamente, es tartamudo y se estuvo preparando para hacer esta locución» manifestó el periodista de TN. Enseguida los internautas salieron a criticarlo en las redes sociales y lo mataron por burlarse de esta condición de Wado de Predo y hacer foco principalmente en esto.

Incluso lo transformaron en tendencia en Twitter por medio de un picante hashtag, #MiRepudioAWiñazki, donde miles de usuarios le brindaron su opinión respecto a lo sucedido. «Wiñazki es tan miserable que al saber la trágica vida de Wado de Pedro igual lo discriminó y descalificó», «Mi total y absoluto repudio a las palabras descalificativas de Nicolás Wiñazki», «De la tartamudez se vuelve, de los hipócrita NO» manifestaron algunos usuarios de la red del pajarito.

«No se le sacaron fondos al gobierno de la Ciudad, se recuperaron fondos que Macri transfirió de manera ilegítima y que deben ser usados para construir una Argentina federal y equilibrada. Yo personalmente transmití esta situación. Siempre supieron que recibieron más y que esos recursos no les corresponden» aseguró el Ministro durante su discurso.

«Desde principios de año dialogamos con el jefe de gobierno sobre el monto que tenían que devolver. Era una decisión tomada. La Constitución Nacional establece que la transferencia de competencias, funciones y servicios debe hacerse por ley del Congreso y con los recursos correspondientes» explicó también.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados