Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Mateo Messi

ESPECTÁCULO

«Tremendo personaje»: ¡Un ídolo! Los mejores momentos de Mateo, el segundo hijo de Lionel Messi

El segundo hijo de Lionel Messi, Mateo, cumplió 5 años y lo festejó con un video que recopila sus mejores momentos.

Lionel Messi ha formado una hermosa familia. Junto a Antonela Roccuzzo, el futbolista tuvo tres niños, Thiago, Mateo y Ciro. Ellos son lo más importante para el jugador. Días atrás, Mateo cumplió cinco años. Mateo es sin dudas el más famoso de los tres niños. Y en cualquier momento podría sobrepasar la cantidad de seguidores de su padre.

El segundo hijo de Lionel Messi es un personaje de las redes sociales. Tiene sus propios admiradores, quienes abrieron una cuenta de Twitter para compartir contenido relacionado a él y sus travesuras. Desde «@mateitomessi», los fanáticos del niño compartieron un video especial para saludarlo en esta ocasión especial. «Mejores momentos en mis 5 años», decía el título del video.

A través de este video, los fanáticos de la familia Messi-Roccuzzo pudieron presenciar nuevamente los mejores momentos de Mateo. El video empieza con el nene tocando la batería. Más tarde se lo puede ver cantando la canción de la serie de «El Zorro» a la perfección. Después imita el festejo de su papá en la cancha y por último, vemos a Lionel comentando sus ocurrencias.

El clip tuvo dos millones de retweets. Además, varios comentarios: «Gracias Mateo por la alegría que nos das»; «¡Hermoso y feliz! Son los padres los que desarrollan este tipo de niños. Felicitaciones Antonela y Leo»; «¡Ojalá siempre guardes esa alegría Mateo!»; «Futuro presidente de Argentina»; «Tan chico para ser tremendo personaje», escribieron sus fans.

Según cuenta el mismo Lionel Messi, Mateo es el más travieso de los tres, y eso se deja ver en las redes sociales. El futbolista comentó que su segundo hijo se burla de su hermano más grande, Thiago, diciendo que es hincha del Real Madrid. Y no solo eso. También se ríe de Lionel cada vez que el Barcelona pierde una batalla en la cancha. ¡Mirá el video!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados