Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ramón Díaz

DEPORTES

¡Tremendo! ¿Qué pasó con Ramón Díaz en Paraguay? «Él ya lo sabe»

Qué le sucedió a Ramón Díaz a poco para volver a cruzarse con Boca en un partido muy especial.

Sin lugar a dudas que el continente entero se mantiene en vilo por lo que sucederá esta semana. Hoy comenzará la cuenta regresiva de cara a lo que será el reinicio de la Copa Libertadores el próximo martes. Y uno de los que sabe que se jugará una durísima parada, nada más y nada menos que en el grupo de Boca, es Ramón Díaz, ¿qué pasó con él?

El próximo jueves desde las 21, Libertad de Paraguay recibirá al conjunto xeneize que comanda Miguel Ángel Russo, en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos. El Pelado volverá a verse las caras con su acérrimo rival y como hincha fanático de River, sabe que afrontará un partido muy especial. Pero además, cuenta con un plus: el fuerte rodaje.

Aún así, el cuadro guaraní afronta uno de sus mejores momentos. Y a esta situación de goce que vive el exentrenador del Millonario se refirieron desde el país hermano. «Ramón Díaz ya sabe que tiene el respaldo de la directiva para seguir siendo el director técnico de Libertad», aseguró el periodista Marcelo Burgos en Radio Rivadavia.

En el mismo sentido, Burgos habló de la presunta ventaja de la que podría aprovecharse. La escuadra paraguaya acumuló más juego y minutos que su próximo rival en la Copa Libertadores. «Hay algo que es real. Libertad ya tiene 11 partidos de distancia con respecto a Boca y por eso hay una diferencia en cuanto al juego», describió el periodista. Un panorama difícil.

Es cierto que ante esta aparente ventaja, el equipo de Russo intentará sobreponerse con jerarquía y contundencia. Pero claro, del otro lado tendrán a un durísimo contendiente que se jugará todo en un grupo donde ganó sus dos encuentros y ha sumado seis puntos de seis. En caso de vencerlo, Boca (cuatro unidades) le arrebatará el primer lugar. ¿Podrán hacerse fuertes Ramón Díaz y compañía?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados