Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! ¡Romina Malaspina compartió un jugado vídeo y levantó suspiros!

La conductora sacó a relucir su lado más sensual en las redes.

En los últimos meses Romina Malaspina ganó popularidad gracias al gran paso que dio convirtiéndose en una de las conductoras del noticiero del Canal 26. Si bien la rubia ya tenía una gran cantidad de seguidores de cuando estuvo en la octava edición de «Gran Hermano» en el 2015, de cuando participó del reality chileno «Doble tentación», y de cuando se sumó a «Supervivientes» en España, ahora esos números de multiplicaron al regresar a suelo Argentino.

Es que la rubia siempre da que hablar: si no es por los extravagantes looks que elige para estar al frente del canal de noticias, es por su nuevo romance con el rapero Ecko. O sino por las sensuales fotos y videos que comparte en sus redes sociales. ¿La última? subió un corto clip en el que se muestra desde la cama con un sexy conjunto blanco satinado, apenas tapada con la sábana y dejando ver todos sus atributos.

«Otro del back de la grabación de ‘Mujer'», escribió Romina bajo el video que rápidamente cosechó 700 mil reproducciones y más de 2 mil comentarios. Cabe recordar que días antes también había compartido una galería de fotos desde la cocina de su departamento, minutos antes de dirigirse al set de grabación del clip del cual es la protagonista. «Cual es tu fav? 1, 2, 3 ó 4 ?», había escrito pidiendo que la ayudaran a elegir una de las postales en las que estaba con top deportivo y jogging negro.

El cambio de perfil de Malaspina

Si bien Romina Malaspina se suele mostrar muy sexy en Instagram, ahora lo hace con muchos más recaudos que antes. Es que desde que se puso al frente del noticiero, la modelo decidió bajar un poco su exposición y mostrar una imagen más «seria». Es por eso que ya no suele publicar fotos en bikini o semidesnuda como lo hacía al comienzo de su carrera y ahora prefiere taparse un poco más, como por ejemplo con polleras y blusas.

Sin ir más lejos, esta semana Romina decidió subir varias fotos en la que se la veía con tres outfit distintos más formales que de costumbre. Y le pidió a sus seguidores que elijan con cuál se veía mejor. Las opciones eran primero uno con una blusa blanca y una pollera ajustada en tonos azules. Luego, otro con un vestido rojo con un lazo en la cintura. Y por último, un diseño que usó para el noticiero, en el cual tenía una camisa atada con un short por debajo, en el mismo color. Todo muy elegante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados