Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ogro Fabbiani
Ogro Fabbiani

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Salieron a la luz los mensajes que el Ogro Fabbiani le enviaba a una tarotista de famosos que lo denunció por «hostigamiento»

La denunciante contó detalles del polémico accionar del futbolista.

En las últimas horas se conoció un fuerte escándalo que tiene en el ojo de la tormenta a nada más y nada menos que a Fabián «El Ogro» Fabbiani. El futbolista fue denunciado por una mujer que no se calló nada y se presentó ante la Justicia y mostró los chats que la expareja de Amalia Granata le enviaba. Se trata de Valeria Estefanía Coronel, una tarotista casada que reside en Villa Adelina.

En la Fiscalía ubicada cerca del Partido de San Isidro, la mujer a la que consultan varias celebridades del mundo del espectáculo fue realmente contundente al demandar al delantero del Club Social y Deportivo Merlo por «hostigamiento» y remarcó que «quería invitarla a cenar porque era hermosa», dijo la denunciante y admitió que la intención del jugador era «tener un encuentro a solas e íntimo».

El Ogro Fabbiani en problemas

En la denuncia, Valeria mandó al frente a El Ogro Fabbiani. «Luego de reiteradas negativas de mi parte, procedió a bloquearme de la mentada aplicación (WhatsApp)», manifestó al declarar que los mensajes del ex de Granata comenzaron precisamente en mayo y se detuvieron el pasado 28 de agosto, fecha en la que la tarotista decidió reaccionar y acudir a la Justicia.

La polémica salió a la luz luego de que la periodista Andrea Bisso lo viralizara en Twitter. En la red social de los 140 caracteres, se pueden ver los detalles de la demanda de Coronel. «Está conducta de hostigamiento ha afectado mi dignidad como mujer, sumado a que afectó a mi integridad psicológica llegando al extremo de temer por mi integridad física», cita la carta en la que la protagonista indica que al ser una figura pública, es fácil localizarla.

Como si fuera poco, la causa sumó una prueba que complica más a Fabianni. Según Primicias Ya, aparecieron los mensajes que el deportista le envió a Valeria Estefanía Coronel. «Ogro me dicen, soy ex de Amalia Granata… Estás en pareja?», «Me gustaría invitarte a comer un día de estos… Te cocino algo. Sabes que me gustas», fueron algunos de los textos que le habría enviado el delantero de Merlo a la tarotista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados