Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! ¡Telefe rompió el silencio y habló sobre la conducción de Susana Giménez en La Voz!

Finalmente, el canal se refirió a la polémica.

En los últimos días se especuló mucho sobre la vuelta de Susana Giménez a Telefe, pero no para realizar su histórico programa. La diva que se consagró como una de las grandes figuras del país, al igual que Mirtha Legrand, Moria Casán, Carmen Barbieri y Graciela Alfano, regresaría para conducir La Voz Argentina. Finalmente, el canal rompió el silencio y habló sobre al respecto.

Hace unos días, en Confrontados, el ciclo que conduce Marina Calabró, comunicaron la primicia. «Me confirman que Susana el año que viene vuelve a la televisión con La Voz, el formato que llevó adelante Marley. Susana le choreó el formato a Marley. Esto viene de varios lugares, puedo confirmar que el formato del 2021 es ese», anunció Augusto Tartúfoli.

A su vez, el lunes por la tarde, Rodrigo Lussich mencionó en Intrusos el monto de dinero que pide Susana a cambio. «La propuesta que Susana analiza es hacer su programa desde Uruguay, en un estudio de Montevideo con mucho menos protocolo. Por eso es que Susana viviendo en Uruguay podría hacer el formato desde allá. Pero Susana Giménez hoy no trabaja por menos de 200 mil dólares por mes», aseguró el periodista.

A pesar de las miles de especulaciones que se hicieron en la última semana, finalmente Telefe negó la noticia. El canal descartó que Susana sea la elegida para conducir La Voz Argentina y aclaró que en 2021, Marley se haría cargo del rol, al igual que lo hizo en las últimas dos temporadas del certamen. Por el momento, la diva regresó a vivir Uruguay, donde continúa con su recuperación.

Asimismo, Susana Giménez declaró: «No me quedaré a vivir en Uruguay, estaré hasta que mejore la situación en Argentina». Por último, Telefe aseguró que la histórica conductora del canal no hará televisión este año. No obstante, la emisora le continúa pagando un canon mensual a la diva para sostener su exclusividad hasta 2021, donde esperan que regrese con su programa y un nuevo formato.

Susana Giménez
Susana Giménez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados