Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Tras la difusión de las fotos de Vicuña en Chile la China Suárez le tiró un palito en sus redes

Hay rumores de que la pareja estaría en crisis.

Esta semana se viralizaron imágenes de Benjamín Vicuña disfrutando de su estadía en Chile lejos de la China Suárez. Se sabía que el actor había viajado por compromisos laborales, pero luego de que un paparazzi le sacara fotos comiendo solo, y luego con un grupo de amigos en la playa, hizo sospechar que el actor la está pasando «demasiado bien» sin su pareja. Y muchos comenzaron a preguntarse si a pesar de haber sido padres hace dos meses, la relación está terminada.

En «Los Ángeles de la Mañana» revelaron las intenciones de Benjamín con respecto a su trabajo en el exterior. Y recordaron que la últimas vez que la China y él se separaron fue por el mismo motivo. En ese entonces, Vicuña pasaba más tiempo en su país natal que en Argentina con su pareja y sus hijos, y eso hizo que, sumado a las versiones de romane con una colega chilena, los exprotagonisats de «ATAV» decidieran distanciarse por un tiempo.

«Benjamín se queda hasta el 30 de octubre filmando en Chile. Era algo que ya tenía pactado, lo empezó a hacer antes de marzo y lo agarra el tema de la pandemia». Aseguró Andrea Taboada en el ciclo que conduce Ángel De Brito. «Me encanta el tuit de la China que dice que extraña mucho ir a comer a un restaurante y convencer al otro de pedirse un plato que a ella también le guste para robarle después». Agregó la periodista haciendo referencia a un mensaje textual de la actriz.

Yanina Latorre, que escuchaba atentamente los comentarios de su compañera la interrumpió para indicarle que «ahora no se puede hacer eso, un tenedor chupado por vos en el plato de otro». Pero Mariana Brey, muy picante también, le contestó: «A tu pareja, sí». Por su parte, Karina Iavícoli acotó que «apareció la foto de él comiendo en un restaurante. Y atrás aparece ella deseando hacer algo que no puede hacer».

Esto le dio el pie a que Yanina hiciera una profunda reflexión, dejando entrever que el mensaje de la China Suárez «fue a propósito» para molestar a Vicuña. «Después le escribís por WhatsApp y no te contesta. Tiene esa relación de amor y odio, que le encanta que estén media hora de programa hablando de ella». Se quejó la panelista y se llamó a silencio dejando que De Brito cambiara de tema para no hablar más de los actores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados