Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodolfo D'Onofrio
Rodolfo D'Onofrio, Presidente de River Plate

DEPORTES

¡Tremendo! Un dirigente opositor criticó severamente como Rodolfo D’Onofrio maneja River

El dirigente opositor lanzó fuerte criticas por las acciones que la actual comisión lleva adelante.

La llegada de la pandemia permitió que en los clubes de la Argentina se vuelen algunos parches y sea posible observar algunas cosas que se esconden a los hinchas. Algo de esto sucede con la gestión de Rodolfo D’Onofrio en River. O al menos es lo que cree Antonio Caselli que fue muy duro con sus palabras para resaltar el accionar de los dirigentes en la venta de Quintero a China y en otros aspectos del club.

«Ninguna duda. Es una falta de autoridad de la dirigencia. El pase de Quintero se manejó muy mal, pésimo», manifestó el candidato de Primero River en conversación con De una con Niembro. Y no se detuvo allí porque dio algunos detalles de cómo es la operación. «Primero pidieron todo al contado. Los chinos vieron que tienen una necesidad y ofrecieron pagar en cuotas. Se les dijo que no pero ante la urgencias decidieron aceptar», afirmó.

Sin embargo eso no fue todo, porque entiende que al jugador lo cansaron con tantos requisitos que le hicieron para que se concrete la venta. «Le pidieron a Juanfer que renuncie a su deuda luego le pidieron que renuncie a su porcentaje del pase. El pibe se cansó y se fue», expresó. Hasta el momento todo parece indicar que las conversaciones con Shenzhen tienen grandes chances de darse por terminadas.

«La dirigencia de River está en silencio porque la situación económica es mala y no tienen nada bueno para comunicar», aseveró. Y en su parecer el anuncio realizado sobre las obras del estadio Monumental se encuentra algo inflado. «Mandaron bombas de ensayo a todos los medios diciendo que van arreglar el estadio. Pero lo único que van hacer es el arreglo del campo y el nuevo túnel de acceso», detalló.

Sobre el final le consultaron acerca de las deudas que posee el Millonario con varios clubes de diferentes ligas. «River hizo muy mal las cosas», opinó. Y dio un ejemplo de cómo la situación económica del club llegó a este punto. «En el año 2015 dejaron libre a medio plantel campeón de la Copa Libertadores. Eran jugadores de proyección como Sánchez, Rojas, Barovero, Vangioni, Boyé, etc. Te perdes de ganar 35 millones de dólares», culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados