Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Tremendo! Un sitio de transferencias considera que las cláusulas impuestas por River son elevadas

Al parecer los precios que River fijó por sus jugadores son demasiados exagerados para el mercado deportivo.

El mercado de pases de River señala que tiene varios interesados por sus jugadores pero hay un pequeño detalle que sobresale. Y es que nadie se encuentra dispuesto a desembolsar el dinero que establecen las cláusulas de rescisión. Para el sitio Transfermarkt, que se encarga de tasar futbolistas y clubes, dichos precios son considerados demasiados elevados.

Primero hay que tener en cuenta algo importante, las valoraciones están expresadas en euros. En lo más alto del top 5 se encuentra Nicolás De La Cruz con 12 millones. Algo que no coincide en nada con lo que River estableció porque el volante posee una prima de 22 millones. Luego aparecen Santos Borré y Martínez Quarta con un precio de 10 millones.

Nuevamente la diferencia es notable con los contratos que firmaron los profesionales al renovar con el Millonario. Dado que el atacante posee un valor de 30 millones. Mientras que el defensor si lo quieren, se tendrá que depositar en las arcas del club una cifra igual o superior a los 22 millones. Algo que el Betis de España no hizo a razón de que ofreció 6 millones por el 50% de su ficha.

En los últimos puestos podemos observar dos jugadores que tienen una alta consideración para Marcelo Gallardo. Puesto que son las joyitas que tiene River de cara al futuro. Y se espera que algún día logren asentarse dentro del plantel profesional. Julián Álvarez y Cristian Ferreira, según el sitio deportivo, tienen un valor de 9 millones para el mercado.

Pero los papeles dicen otra cosa. Por ejemplo, Álvarez hace poco renovó su contrato y posee un precio de 22 millones por sus servicios. De igual forma el volante. Dado que en el año 2019 acordó con la dirigencia de River extender su vínculo hasta junio del 2022 con una cláusula de salida fijada en el mismo valor. No obstante puede aumentar a 25 millones si se cumplen ciertas normas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados