Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

¡Triángulo amoroso en el «Cantando por un Sueño»! ¡Dos participantes le declararon su amor a una compañera!

Nadie se esperaba este conflicto sentimental.

Al parecer, el «Cantando por un Sueño» está cerca de tener su próximo enfrentamiento entre dos participantes. En las últimas semanas, Tyago Griffo mencionó que estaba «enamorado» de Flor Torrente, pero lo que no se esperaba es tener que luchar por el amor de la actriz con otro concursante. Agustín Sierra apareció como el tercero en discordia después de que escribiera un tweet sobre la hija de Araceli González.

«Estamos todos enamorados de ella, verdad?», escribió el exFloricienta en su red social justo en el mismo momento que la artista hizo su presentación en el reality. Luego de cantar «Oncemil» de Abel Pintos, la cantante se refirió a los comentarios que Tyago Griffo había hecho sobre ella. El hijo de Gladys la Bomba Tucumana afirmó que era una «muñequita de cristal», lo cual no le gustó nada a la protagonista de esta historia.

“Tyago con todo el amor del mundo, ¿muñequita de cristal? Descontruí todo eso, estamos en el 2020. Muñequita de cristal no va. Somos todos iguales», indicó y minutos después cuando Moria Casán le consultó qué la había ofendido de estas declaraciones, Torrente sostuvo que no estaba ofendida, sino que apelaba a que su enamorado utilizara «mejor» las palabras para describirla.

Días antes, Tyago la había llenado de elogios y le declaró completamente su interés por conocerla en profundidad. “Hay una chica que me parece que es la ideal de cualquier hombre, te diría para mí. La que cualquier hombre quisiera es Flor Torrente. La veo como una chica que es todo lo que está bien. Me siento lejos, muy lejos de poder llegar ahí. No nos conocemos. Es más, esto lo estoy diciendo por primera vez”, había afirmado el cuartetero.

«No tenía el gusto de conocerla, me pareció una chica divina, super fina, talentosa, linda, parece buena persona. Me tienen que hacer el aguante. Que no piense mal por leer las noticias. Ella sabe cómo es el juego», cerró Tyago sabiendo que a Flor no le gustó que dijera que estaba «enamorado» sin antes decírselo personalmente. Al parecer, Torrente tiene más de un candidato por el cuál inclinarse, ¿terminará saliendo con algún concursante?.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados