Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacha Guevara

ESPECTÁCULO

«¿Tu secreto son las pastillas?»: Nacha Guevera reveló su polémica fórmula para estar espléndida a los 79 años ¿Cómo hace?

La artista nacional reveló el truco que mantiene con regularidad para mantenerse tan bella.

Clotilde Acosta, conocida artísticamente como «Nacha Guevara» es sin dudas hoy una la de las figuras nacionales en cuanto al arte se refiere. Con una trayectoria intachable y un talento inntato, la lúcida actriz sigue captando la atención de su público tanto por lo que genera como por su belleza. ¿Qué esconde detrás de ese rostro de porcelana? ¿Cómo logra esas piernas que no necesitan medias y deslumbran por su ligereza suavidad? Además, a poco de cumplir ochenta años, tiene un rostro envidiable y una tersa piel que cualquiera con cincuenta años menos de edad envidiaría.

Para revelar el secreto, Ángel de Brito compartió una imagen de lo que desayuna Guevara. En la foto se pudo observar una tostada, un jugo, y además, lo que más sorprendió al público, fueron¡once pastillas! Esto generó que el conductor de «Los ángeles de la mañana» aprovechó cuando la tuvo por videollamada en el programa para consultarle acerca de la dieta que utiliza para mantenerse así y qué son esas benditas «once pastillas». Claramente no se trata de una fórmula mágica, la artista tiene un secreto y el conductor quiso ir al fondo.

«¿Tu secreto son las pastillas o es un todo?”, le preguntó de Brito. “Es un todo. En cuanto a las pastillas, yo estudié medicina en Estados Unidos durante un año y medio. Estudié medicina metabólica específica y con eso uno tiene un gran conocimiento de su cuerpo y que uno se reciba, entre comillas, en su propio médico”, explicó la actual jurado del Cantando 2020, dejando en claro que está empapada con el tema y que obviamente está guiada por un profesional de la salud, no es que ingiere cualquier cosa.

“Eso quiere decir que al saber más del cuerpo uno puede detectar qué no funciona bien, si hay desequilibrios y corregirlos a tiempo”, agregó después Nacha Guevara. Sobre este tipo de medicina, la cantante dijo: «“Es una medicina que se basa en la acidez y la alcalinidad. La salud perfecta es un equilibrio justo entré ácido y alcalino, y como todo equilibrio es muy difícil de mantener». Hasta que llegó el momento buscado por el periodista de espectáculos; saber de qué se trata esa cantidad de píldoras que desayuna.

“También se aprende a utilizar algunos suplementos y a ser muy cuidadoso con lo que se toma. Yo no tomo por tomar, investigo todo el tiempo”, respondió la artista argentina, destacando la importancia de tener cuidados previos ante la ingesta de pastillas para el organismo. Hoy en día se venden muchos fármacos que a veces confunden con su verdadero efecto sobre el cuerpo. Además, la función efectiva depende de otros factores que se deben considerar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados