Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Tuve una ríspida charla con la producción del Cantando» ¿Jorge Rial se peleó con Marcelo Tinelli por Esmeralda Mitre?

El resultado del test de coronavirus de la actriz sigue dando que hablar.

El escándalo sobre el resultado del test de coronavirus de Esmeralda Mitre sigue salpicando a Jorge Rial. Es que el conductor de «Intrusos» reveló hoy en su programa que tuvo una picante discusión con la producción del «Cantando por un Sueño» comandada por Marcelo Tinelli por el tratamiento mediático que tuvo la noticia sobre la salud de la mediática. La figura de América habló de un presunto chat de la actriz con su médico donde aclaraba que no estaba contagiada.

«Yo ayer tuve una charla en buenos términos pero ríspida con la producción del Cantando y les pregunto si vieron el hisopado negativo, me dicen todo el tiempo del chat. El mismo chat que tenemos nosotros y ahora sí lo vamos a mostrar porque no tiene nada de malo, y hoy a la distancia ya es una estupidez”, comenzó diciendo Jorge Rial en «Intrusos», cansado de ser difamado en varios programas de televisión y en las redes sociales. El conductor confió siempre en su información.

«Lo que quiero decir es que esta era la única prueba. Poné el chat, por favor… ¿Cómo que no lo tienen?”, agregó luego Rial, enojadísimo porque su producción no quería poner al aire el chat de la discordia. Finalmente, el conductor se salió con la suya: «Sí que se puede mostrar. Si yo estoy diciendo que se puede mostrar, se puede mostrar chicos. Por Dios. Me extraña, araña. ¿Lo tenés? Cargalo y ponelo. Sí se puede mostrar. ¿Y sabés porque lo voy a mostrar? Porque si yo no lo muestro, quedamos nosotros como mentirosos y eso no lo voy a permitir», precisó.

La picante discusión en las redes de Rial y Esmeralda por el hisopado de la actriz

«La foto de la que estuvieron hablando todo el día era truchada. Adjunto foto del último testeo realizado hace unas horas», expresó Esmeralda Mitre a través de su perfil de Twitter. A lo que Jorge Rial le respondió: «No era trucha. Se cargó mal la información. Esto es de hoy. Lo que hay que averiguar es qué pasó entre la errónea información del jueves y la corrección de hoy a las 14. Raro todo», precisó, defendiendo a capa y espada la información que dio al aire.

«Hoy Esmeralda llamó al Gobierno de la Ciudad de @horaciorlarreta, quien se manifestó pidiendo disculpas por el error de haber pasado mal la información de su hisopado. Tuvieron que hacerle en pocas horas un nuevo testeo y dio NEGATIVO #COVID__19», agregó Esmeralda en otro tuit. La mediática recibió un sinfín de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quiénes pidieron por una disculpa pública de Jorge Rial. Sin embargo, aquello no ocurrió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados