Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kanye West
Kanye West

CELEBRITIES

Twitter tomó una drástica decisión sobre Kanye West

El rapero ha tenido un comportamiento cuestionable en la plataforma.

Twitter se convirtió desde hace semanas en la plataforma ideal para Kanye West comunicarse con sus millones de seguidores y contarles algunas cosas que no puede decirles con su propia voz. El rapero dio de qué hablar cuando envió una serie de erráticos mensajes donde hablaba sobre su familia y aunque en su momento se disculpó, la red social habría tomado una drástica decisión sobre su cuenta.

En el pasado Kanye West tomó su perfil en Twitter para denunciar que su esposa Kim Kardashian y su suegra querían internarlo en un centro psiquiátrico en medio del episodio de trastorno bipolar que sufrió. A los pocos minutos los mensajes se eliminaron de la cuenta del empresario, pero ya los habían visto millones de sus followers.

Ahora todo parece indicar que desde Twitter se cansaron de los abusos de Kanye West y su comportamiento. Según la exestrella de la NBA, Rick Fox, la plataforma suspendió temporalmente a Kanye West y aunque este no dio detalles sobre las causas, sería una medida sancionatoria por compartir el número personal de uno de los editores de la revista Forbes, lo que viola las normas de Twitter.

“Mi amigo @kanyewest quiere que todos sepáis que le han expulsado de @Twitter durante doce horas”, escribió Fox en su cuenta personal, en un mensaje que fue retuiteado más de 26 mil ocasiones. Por su parte, el cantante y padre de cuatro no envía mensajes en la red social desde el miércoles a la tarde.

En el último trino del marido de Kim Kardashian arremetía con dureza contra los sellos discográficos afirmando que el 90% de los contratos que ofrecen a los artistas están hechos para dejarlos atrapados y sacarles el mayor provecho. Recordemos que en sus últimas afirmaciones, Kanye se hizo llamar el “nuevo Moisés” y aseguró que no sacará nueva música hasta “liberarse” de estos sellos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados