Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
U2
U2

CELEBRITIES

¡U2 festeja con todo los 20 años de “All That You Can’t Leave Behind”!

La agrupación irlandesa prepara enormes sorpresas. Te las contamos todas.

Próximamente se cumplirán 20 años desde el lanzamiento del álbum de U2 “All That You Can’t Leave Behind”, uno de los que mayor reconocimiento internacional le trajo a la banda irlandesa. Como una justa manera de celebrarlo la banda anunció para el 30 de octubre el lanzamiento del álbum reeditado sorprendiendo a sus millones de fanáticos.

De acuerdo a lo informado por U2 en su página web el material estará disponible en distintos formatos incluidos una edición deluxe con nada menos que 51 temas y un libro de 32 páginas de Anton Corbjin, un viejo colaborador de la banda. Además, entre las otras sorpresas de la reedición del álbum se encuentran las sesiones alternativas de grabación y 11 versiones en remix.

Por otro lado, U2 dispuso un adelanto de la remasterización del álbum con una versión acústica del sencillo “Stuck in a moment you can’t get out of”. La nueva edición del popular álbum saldrá como una versión de 12 pistas incluida “The Ground Beneath Her Feet”.

A través de sus redes sociales la banda ha estado haciendo una campaña de intriga adelantando a los seguidores sobre lo que traerán a finales del próximo mes. “El 30 de octubre de 2020, exactamente 20 años después del lanzamiento original, las ediciones Super Deluxe de “All That You Can’t Leave Behind” se volverán a publicar con una serie de rarezas. Enlace en bio. #ATYCLB”, publicaron en Instagram.

De inmediato se hicieron sentir los comentarios de los seguidores de U2 con mensajes de incredulidad ante el paso del tiempo desde el lanzamiento de la versión original del álbum. “20 años ya? Wow! Qué viejo estoy”, “no me puedo creer que ya han pasado dos décadas”, “me dormí y ya pasaron 20 años desde esto?”, son algunos de los comentarios que se leen justo debajo de la publicación en Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados