Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ubisoft
Ubisoft

TECNO

Ubisoft Forward: todo lo anunciado en el evento de ayer

Te hacemos el resumen del anticipado evento.

Ayer fue la segunda edición de Ubisoft Forward, el evento virtual mediante el cual Ubisoft (padre de sagas como Assassin’s Creed y Far Cry) anunció una serie de novedades relacionadas a los futuros proyectos que tienen planeados para este año y el que viene. Hemos cubierto algunos anuncios en específico, pero a continuación repasamos todo lo que se pudo ver en el evento.

Lo primero que debemos notar es un anuncio que no fue parte del evento en sí, pero que fue agregado luego a la versión grabada del mismo, y no a la transmisión en vivo. El CEO de la compañía Yves Guillemot finalmente habló sobre la presunta situación de discriminación en la empresa, prometió que habrá «un cambio significativo» y anunció un programa para beneficiar a aquellos empleados de grupos menos representados.

Nos informaron luego que Immortals Fenyx Rising, el juego de rol y mundo abierto inspirado en The Legend of Zelda y la mitología griega, llegará el 3 de diciembre luego de haber cambiado su título y algunas características del gameplay. Asimismo fecharon el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, que se había filtrado antes del evento, para el 21 de enero del 2021.

También anunciaron un juego multijugador masivo llamado Riders Republic, en el cual podremos participar en todo tipo de competiciones deportivas de alto riesgo. Será desarrollado por los creadores de Steep, y promete traer mapas enormes basados en datos de GPS en los Estados Unidos; así como competiciones contra hasta 50 oponentes. Saldrá el próximo 25 de febrero de 2021.

Además del juego de Scott Pilgrim, Ubisoft también anunció la llegada de Rainbow Six Siege a PlayStation 5 y Xbox Series X, mediante una versión que llegará a 120 fps en una resolución de 4K. Por último, además de anunciar que Watch Dogs Legion contará con la presencia de El Rubius, Stormzy y Aidan Pearce; cerraron con el dato de que Turbo Mode llegará a Hyper Scape, su juego estilo Battle Royale.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados