Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising

TECNO

Ubisoft presenta Immortals Fenyx Rising, un juego de mundo abierto basado en mitología griega

Es lo nuevo de los creadores de Assasin’s Creed Odyssey.

El año pasado en el E3 2019, Ubisoft recién había lanzado Assassin’s Creed Origins y se preparaba para sacar su secuela, Odyssey. En el medio de la producción de estos dos anunciaron un nuevo proyecto llamado Gods & Monsters (hecho por el mismo equipo de desarrollo de Assassin’s Creed Odyssey), un juego de rol y mundo abierto basado en mitología griega. Ahora se presentó su nueva versión, llamada Immortals Fenyx Rising.

Además de un cambio de nombre, Immortals cuenta con algunas características que no se habían dado a conocer en su primera presentación. Su premisa principal sigue siendo la misma: es un videojuego al estilo Assassin’s Creed pero con mucho de The Legend of Zelda, incluyendo los puzles, su mundo expansivo y su estilo de arte. Pero lo que nos dieron a ver ayer en el gameplay fue que tendrá muchas características típicas de Ubisoft.

Por ejemplo habrán distintos objetivos y misiones secundarias que tendremos la posibilidad de completar. Las mismas nos darán acceso a equipamientos y armas nuevas, que deberemos cambiar periódicamente a medida que subimos de nivel. También tendremos mejoras que podemos aplicar tanto al equipamiento como a nuestro personaje. Asimismo habrán habilidades de combate únicas para desbloquear.

Ubisoft Quebec nos ha mostrado tanto un trailer cinemático como varios minutos de un gameplay en profundidad que nos dio una mayor idea de cómo operará este videojuego. Como era de esperarse, combatiremos con muchas criaturas mitológicas a medida que controlamos a Fenyx (un protagonista totalmente personalizable) en una misión cuyo objetivo principal es salvar a los dioses griegos de una maldición.

El villano de la historia será Tifón, el titán más poderoso de todos, cuyo plan es derrocar a los dioses del Olimpo. Lo que más llamó del juego además de su estilo caricaturesco ha sido la libertad que tendremos a la hora de pelear, y el combate fluido con el que cuenta. Finalmente nos han dado a conocer que el juego saldrá el próximo 3 de diciembre para PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X y PlayStation 5.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados