Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves
Paula Chaves

ESPECTÁCULO

«¡Uff!»: ¡Furiosa! Paula Chaves bancó a Karina La Princesita tras ser criticada por su cuerpo y apuntó contra los haters

La modelo no se calló nada. ¿Qué dijo la blonda?

El mundo del espectáculo no es color de rosas y son varios los famosos que tuvieron o tienen que sobrevivir a las críticas y una de las más cuestionadas por su físico es nada más y nada menos que la actual jurado del «Cantando 2020«, se trata de Karina La Princesita. La artista de música tropical es el blanco de las críticas en las redes sociales y una de las que no se calló nada y salió a bancarla fue Paula Chaves.

La esposa de Pedro Alfonso se mostró atenta a los destructores comentarios que recibe a diario la expareja de El Polaco y consciente de la situación, la conductora de «Bake Off» se solidarizó al reconocer que ella vivió un episodio similar en su carrera. A través de su cuenta oficial de Twitter, la madre de Olivia, Baltazar y Filipa citó un posteo de Karina en la que se pueden ver las lapidarias críticas que recibió la integrante del estrado del ciclo de canto.

«Algunos de los comentarios de esa publicación. Se nota que no aprendimos un carajo», fue el mensaje que replicó La Princesita con las capturas de las críticas. Un detalle nada menor es que Paula Chaves no pasó por alto el tuit y decidió recoger el guante y defender a su colega. «Ufffff !!! si los habré leído esos comentarios en mis publicaciones! Estas HERMOSAAAAAAAAA» (sic), comentó la hermana de Delfina Chaves.

La publicación de Pau desató el accionar de sus seguidores: «Las mujeres se ponen a manifestarse contra el machismo, pero la base de las criticas en su mayoría son mujeres», «No hay que leer el odio de la gente! Cuando van a aprender a no opinar del cuerpo de los demás! Ellos tirados en la cama viendo el éxito de los demás debiendo la factura de luz!», y «Son unas diosas chicas ignoren los comentarios mala onda2.

Recordemos que tras el nacimiento de Filipa, Paula Chaves quiso mostrarse completamente al natural al dejar en evidencias cómo luce una mamá luego de dar a luz. Por supuesto, su iniciativa se volvió viral y hoy, la modelo cuenta con más de 3.8 millones de seguidores, quienes siguen con atención cada posteo de la rubia que cuenta detalles de su rutina junto al exproductor de Marcelo Tinelli y sus tres hijos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados