Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Último momento! La nueva y exótica camiseta del Barcelona que presentó Messi, ¿se copió de Boca?

La flamante y jugada camiseta del Barcelona que presentó oficialmente Lionel Messi y le rinde homenaje al Xeneize.

El mundo Barcelona se ha visto conmovido por los hechos que sucedieronen los últimos días. Sin lugar a dudas que el futuro de Messi mantuvo en vilo a todo el mundo, pero luego de confirmar su continuidad, el club culé comenzó a retomar la normalidad. Es por ello que en las últimas horas, el Barca le dio lugar a un acontecimiento único en Catalunya.

¿Lo estaban esperando a Lionel Messi? Claro que el astro argentino iba a ser la cara de la nueva camiseta alternativa del conjunto azulgrana. Pero claro, las dudas sobre su porvenir habían paralizado todo y hasta casi hace que se echen para atrás la mayoría de las publicidades que ya tenía preparadas la institución catalana. Sin dudas, un final feliz.

Leo es la cara de la flamante equipación alternativa que dio a conocer oficialmente en sus redes sociales y que ya están disponibles en todos los puntos de venta. Se trata de una indumentaria innovadora, algo exótica y que hasta homenajea a una casaca suplente que utilizó Boca Juniors en 2013. Claro que en aquel momento, generó una polémica tremenda en el fútbol argentino.

Nike volvió a dar el golpe e intentó innovar con un modelo poco utilizado por la marca en sus equipos, pero con el que intentará arrasar en ventas. Se trata de una camiseta rosa, tanto con la pipa como los vivos y el sponsor en negro. Pero hay más: el escudo del Barcelona no lleva sus colores habituales, sino que presenta transparencias pero con un turquesa de base.

«Así es la tercera equipación del Barca 20/21. Sólo para culés», reza la leyenda de la presentación oficial de la flamante vestimenta del Barcelona en Twitter. Además de Messi, en el video de la nueva indumentaria aparecen Ansu Fati, Sergi Roberto y Frenkie De Jong. ¿Qué repercusión ha tenido? Por ahora negativa, aunque todo dependerá de las ventas. ¿Romperán el mercado?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados