Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bartomeu

DEPORTES

Último momento: Terminó la primera reunión entre Jorge Messi y Bartomeu con novedades importantes

Los representantes de La Pulga se juntaron con los dirigentes de Barcelona para llegar a un acuerdo.

En el día de ayer Jorge Messi partió desde Rosario rumbo a Barcelona para meterse de lleno en lo que responde a la salida del mejor jugador del mundo del conjunto Culé. Al momento de pisar suelo catalán, el padre y agente de La Pulga rápidamente organizó todo para tener la famosa reunión con Bartomeu, presidente del Blaugrana. Fue así que se juntaron en las oficinas en donde se maneja todo lo que tiene que ver con la parte comercial del astro argentino.

El mandatario de Barcelona no llegó sólo, sino que también acudió con los abogados de la institución. Al momento de encontrarse con el padre del delantero le dejó en claro que su intención es que continúe dentro del equipo, siendo la piedra angular del proyecto que ahora comanda Ronald Koeman. Por si fuera poco le emitió una propuesta para renovar el contrato con un vínculo que llega hasta finales del Mundial de Qatar 2022. Pero Jorge Messi fue inflexible.

Le dejó en claro que Lionel tiene la decisión totalmente tomada de marcharse, y hasta le habría lanzado a Bartomeu una frase lapidaria. «Mi hijo no se queda», es la frase más resonó. Otro que estuvo dentro de la reunión fue Rodrigo Messi, hermano del capitán de la Selección Argentina y hombre importante dentro de la estructura empresarial de la familia. Por parte de Barcelona también fue  Javier Bordás, quien está vinculado directamente a la parte deportiva del conjunto catalán.

De esta forma no hubo ningún tipo de acuerdo posible, y tras una hora y media en la que todas las partes se vieron frente a frente, cada uno sentó una postura inflexible. Messi está decidido a irse, pero quiere lograr un acuerdo en la salida, lo que sería dejando dinero de por medio por su pase. Pero por su parte, Barcelona no quiere saber nada con la partida de máxima figura, y están dispuestos incluso a acudir a la justicia ordinaria para comenzar un litigio.

Lo seguro es que en las próximas horas habrá más reuniones, en la que la parte del jugador buscará salir de la mejor manera posible. Si no hay acuerdo posible, pondrá sobre la mesa la cláusula que le permite irse totalmente gratis y no le dejará a Barcelona un sólo euro. Mientras tanto, La Pulga sigue en su casa, sin acudir a los entrenamientos del club, a la espera que todo esto termine para poder partir a su nuevo club, que hoy en día parece ser Manchester City.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados