Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre

ESPECTÁCULO

«Un acto de venganza»: ¿Complot? ¡Esmeralda Mitre apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta!

Después del escándalo por el hisopado, Esmeralda Mitre va contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El martes pasado, se formó un gran escándalo en torno a Esmeralda Mitre. Se dijo que la mediática, que actualmente participa del «Cantando», había dado positivo por coronavirus y aún así había asistido al programa, poniendo en riesgo a sus compañeros. La información fue presentada por Jorge Rial en «Intrusos«. Luis Ventura, que libra una larga guerra contra el conductor, saltó a defender a Esmeralda.

El periodista fue durísimo con el programa y dio a entender que Rial era parte de un plan elaborado para perjudicar a la hija de Bartolomé Mitre. Así habló el periodista en «Fantino a la Tarde»: «Para Esmeralda hay tres capítulos en la ruta de la información que se dio. Uno, la información se inventó. Segundo, hubo un fraguado del resultado», comentó.

«Y tercero, hubo una complicidad comunicacional de quienes tomaron la información sin chequearla», aseguró el periodista. Ventura agregó que Esmeralda Mitre no solo irá detrás de quienes difundieron estos falsos resultados, sino que irá hasta el fondo del asunto. Y esto, según dijo la mediática, implica meterse directamente con el gobierno.

«Esmeralda va por la ruptura de la confidencialidad de las personas. Están dando un resultado de un estudio de salud. Y te digo una cosa, Esmeralda también quiere ir contra el gobierno de la ciudad y contra Horacio Rodríguez Larreta. Quiere hacer dos denuncias», remarcó el panelista. No solo lo dice Luis Ventura, Esmeralda Mitre lo confirmó en un fuerte descargo.

«Es algo muy grave lo que se dio. Esto es un complot. Hay una mano negra. En el Gobierno de la Ciudad no puede suceder una cosa así. No puede ser que se viole algo que es completamente confidencial, que es mi salud», dijo la mediática. Y agregó: «Esto es un complot en contra mío, claramente, porque debo ser la única persona que enfrentó a Horacio Rodríguez Larreta en la cara. No sé si fue un acto de venganza. Realmente no lo puedo entender».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados