Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Un alma buena»: Wanda Nara y un insólito pedido de solidaridad

¡Un llamado a la solidaridad!

Actualmente Wanda Nara está viviendo en Francia junto a su marido Mauro Icardi y sus cinco hijos: Valentino, Francesca, Isabella, Benedicto, y Constantino. Mientras disfruta su excéntrica vida en pleno París, la diva comparte todos los momentos de su vida en las redes sociales -donde acumula más de 7 millones de followers- la diva aprovechó su máximo alcance internacional para hacer un llamado a la solidaridad.

Es que a la hermana de Zaira Nara le sucede lo mismo que a la mayoría de los famosos que viven en el exterior, extraña muchas cosas de Argentina. Es por eso que Wanda buscó ayuda en su Instagram personal para poder conseguir satisfacer su nuevo antojo: dulce de leche. «Un alma buena que me quiera mandara/vender/regalar o lo que quiera pero necesito…DULCE DE LECHE en PARIS????», escribió la empresario en una de los stories recientemente subidas.

El dulce de leche no es lo único que despierta el sentimiento de extrañez en Nara. La modelo compartió recuerdos fotográficos de su antigua casa en Italia, Milán con la leyenda «extraño mi casa», confirmando las declaraciones hechas tiempo atrás donde afirmaba que mudarse de casa -y a otro país- no era muy fácil como pensaba pero que está contenta de todas formas.

Mientras tanto, la esposa del brillante futbolista sigue generando polémica aún estando a miles de kilómetros de Argentina. Hace días protagonizó un furor en las redes sociales debido a sus costosos muebles de diseño exclusivo que tiene en su nueva casa familiar. Cuyo valor ronda el medio millón de pesos y tiene la forma más controversial en los últimos tiempos: una ametralladora.

Sin embargo la vida familiar de Wanda no la retiene al momento de infartar e incendiar sus miles de seguidores, quienes están al tanto de cada publicación que realiza la famosa en sus redes sociales, desde conjuntos de lencería hasta camperas deportivas para la lluvia son algunos de los outfits más destacados que la han puesto bajo la atenta mirada de varios medio internacionales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados