Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
picada

SOCIEDAD

Un auto mató a un chico de seis años mientras corría una picada

El hecho ocurrió en la provincia de Buenos Aires este domingo.

Un niño de tan solo seis años falleció durante este domingo tras haber sido chocado por un automóvil que corría una “picada” junto a otros tres vehículos. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. Los padres del pequeño niño fueron gravemente heridos hoy en la provincia de Buenos Aires en el trágico asesinato efectuado por el conductor del automóvil.

El trágico hecho tuvo lugar este domingo alrededor de las 17:00 cuando el pequeño junto a  sus padres esperaban a que un semáforo se ponga en rojo, para poder cruzar. Los tres se encontraban en la ruta provincial 21, a la altura del kilómetro 30, dentro de la localidad del partido bonaerense de La Matanza. Ninguno de ellos llegó a pisar la ruta, pero eso no hizo falta para que uno de los autos los embistiera.

Mientras esperaban para cruzar, pasaron por ese sitio cuatro vehículos, un Chevrolet Corsa y tres Volkswagen, un Bora, un Fox y un Beetle (Nuevo Escarabajo), que estaban participando en una corrida ilegal, carreras tradicionalmente llamdas «picadas», las cuales suelen incluir apuestas. Los autos chocaron entre ellos y uno de los mismos embistió a los 3 presentes que estaban por detrás de la cinta asfáltica.

El auto atravesó esa cinta y chocó a la familia. El niño de seis años, de nombre Taiel Contreras, murió instantáneamente tras el impacto. Por otra parte, sus padres también sufrieron serias heridas. Luciano Contreras, padre del niño, sufrió fracturas en sus dos piernas. Además, la madre, Noelia Díaz, recibió tras el impacto severos traumatismos en distintas partes del cuerpo. Ambos fueron atendidos.

Los heridos recibieron atención médica y se encuentran heridos pero fuera de peligro. Según el sitio de noticias online Primer Plano, el conductor del auto Volkswagen Bora escapó tras haber embestido a la familia bonaerense. También se informó que la Policía demoró a varios de los participantes de la mortal «picada». Algunos vecinos de la zona realizaron un reclamo tras el hecho cortando la ruta 21 y el ferrocarril Belgrano Sur.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados