Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Caniggia

ESPECTÁCULO

¡Un Caniggia tuvo COVID-19! ¿De quién se trata?

Karina Iavícoli lanzó una bomba hoy en LAM que involucra a un integrante de esta mediática familia.

En el ciclo de hoy que conduce Ángel de Brito por «El Trece», estuvo de invitada Sofía Macaggi que fue expareja de Alex Caniggia hace varios años. Fue consultada sobre cómo veía al mellizo de Charlotte en el certamen de canto, y dijo que no lo veía cantando, no conocía esa faceta de su vida. Cuando le preguntaron si ella se veía en el reality dijo que no, que es un desastre con la voz. Después, Yanina Latorre fue directo al hueso y le dijo: «¿No estás arrepentida de haber sido novia de él?».

«No sé si estoy arrepentida. Creo que lo que hice es lo que me lleva hoy a se quien soy. Pero…me veo lejos. Me veo lejos», respondió entre risas la periodista. Luego que le recordara de Brito que casi coinciden este año en el Bailando 2020, donde ambos participarían con sus respectivas parejas de baile, la rubia contó que no tendría probelmas. Y dijo que a él no lo vio nunca más. A la que sí vio fue a Charlotte, que debutará en la pista esta semana. Y sobre Mariana Nannis dice que sólo la vio algunas veces en la previa del Bailando.

Karina Iavícoli aprovechó el momento para contar que tuvo el gusto de hablar con Nieves, la esposa del hijo no mediático de Cluadio Paul Caniggia y de Mariana Nannis, Axel. Le preguntó si estaba al tanto de que sus cuñados son participantes del Cantando 2020. «Me dijo que sigue separado, distanciado, de sus otros hermanos. Que no vio el Cantando, y que están esperando poder viajar para venir a la Argentina. Tuvo COVID-19, el hermano más grande. Estuvo bastante mal».

A mí en un momento me llamó la atención porque ella puso en Instagram una foto con una mano dándole fuerzas. Entonces me pareció que algo había pasado y regularmente le escribo para ver si nos da una nota. Me dijo que cuando vengan a la Argentina sí nos va a dar, le dije que para eso faltaba bastante todavía. Y me dijo que con el único con el que estuvieron en contacto es con Claudio, que se preocupó por el estado de salud de su hijo», contó Karina. «¿Y Mariana no?», preguntó Ángel de Brito.

Y ella le respondió: «No. Me dijo que no hablaron ni con Mariana ni con Alex ni con Charlotte. «Entre hermanos me llama menos la atención pero digo, con la madre?», dijo el conductor de LAM. «Aparte era como la luz de sus ojos ese hijo. Era el que más protegían», opinó Yanina Lartorre. «Además ella es una chica muy educada, muy amorosa. No nos olvidemos que tienen un nieto en común. Ellos lo niegan. Y la verdad que ella es muy educada. La verdad que me sorprendió que me lo confirmara. Es muy cuidadosa y cero mediática», cerró Iavícoli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados