Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Demi Lovato
Demi Lovato

CELEBRITIES

“Un capítulo cerró”: Max Ehrich rompe el silencio luego de que Demi Lovato lo terminara a través de los diarios

El actor dijo que no estaba enterado del fin de su relación hasta que apareció en los medios.

En el pasado quedó la historia de amor entre Demi Lovato y Max Ehrich ahora que terminaron su compromiso. A solo días que la noticia se corriera como pólvora en los medios estadounidenses, el actor tomó sus redes sociales nuevamente para romper el silencio y pedirles a los usuarios que dejen de acosarlo a él y su familia.

“Dejen de acosar a mi mamá con mensajes de texto durante toda la noche. Dejen de acosarme. Déjennos en paz”, señaló en sus Instagram Stories y cargó contra los reportes de la prensa local: “¿Quiénes son estas fuentes? Dejen de difamarme por decir la verdad”. Recordemos que la revista People citaba a informantes que aseguraban que la relación de Demi Lovato con Max se había tornado insostenible.

Apenas un día antes Max Ehrich había escrito en Instagram sobre sus nuevas bendiciones. “Un capítulo finalmente cerró esta mañana. Y ahora paso la página. Enfocado en el bienestar, el amor, Dios, mi familia, amigos, mi arte. Buena vibra solamente”. El joven actor agregó que no está interesado en tener la atención mediática y que estará enfocado en su próxima película.

Max Ehrich no se enteró del fin de su relación con Demi Lovato a través de los medios. Así lo asegura una fuente cercana a la cantante desmintiendo la versión que dio él en sus redes sociales ante el rumorado fin de semana que tuvo cuando los medios especializados en celebridades en Estados Unidos reportaron el fin de la relación de la exestrella de Disney y el actor.

Una fuente declaró a la revista People que Demi Lovato le dijo a Max Ehrich que su relación había llegado a su fin antes de que la noticia fuera revelada públicamente. El sábado por la mañana, Max Ehrich, de 29 años, afirmó que se enteró de su reciente separación de Lovato, de 28, “a través de un tabloide”, lo que no le gustó en absoluto a la cantante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados