Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Dupláa
Nancy Dupláa

ESPECTÁCULO

«Un costo negativo»: Nancy Dupláa habló de las consecuencias que le trajo su militancia kirchnerista, ¿se arrepiente?

¡La actriz no se calló nada!

Al igual que varias figuras del mundo del espectáculo, Nancy Dupláa es una de las celebridades del país que decidió tomar un marcado perfil activo en temas vinculados a la política, en especial a lo referido al partido liderado por la actual vicepresidenta de la Nación Argentina, se trata de Cristina Fernández de Kirchner. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la esposa de Pablo Echarri no se calló nada al analizar su carrera y las consecuencias que tuvo tras declararse kirchnerista.

En diálogo con Jey Mammon en «Estelita en Casa», la protagonista de «100 días para enamorarse» se animó a responder las desopilantes ocurrencias del conductor. Entre las preguntas, el presentador quiso saber cuáles son los pro y los contra que tiene al ser una imagen pública que defiende al Gobierno Nacional. Totalmente sincera, la mujer de Echarri admitió: «Tener una convicción política tiene un montón de costo negativo, pero nada es comparable a poder decir algo que me viene de las entrañas», comentó.

Luego, Nancy Dupláa fue por más y dejó en claro que no está arrepentida de su elección: «Si yo no pudiera hacerlo no sería feliz. Quiero ser feliz, aunque tenga que bancarme el costo de lo negativo, y por momentos sea muy duro», destacó. Por otro lado, no dejó de mencionar a Pablo al reconocer lo que logró en su rol de tesorero en la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Sagai).

También , Dupláa analizó cómo es el trato que recibe en la vía pública al insinuar que la brecha política está presente en todos lados. «Lo sentís en la calle, en los vínculos sociales, en los lugares donde vas. Si vamos a un lugar medio cajetilla siento la hostilidad, especialmente estos últimos años. Pero que a mí no me hablen por abajo porque yo los escucho igual», reconoció la artista.

Finalmente, Estelita aprovechó la presencia virtual de Dupláa al pedir que aparezca el galán de las telenovelas y ponerlos en aprietos con picantes preguntas sobre la intimidad de la pareja. Recordemos que anteriormente, la que se sonrojó fue Pamela David al recibir el mismo cuestionario, aunque la morocha recogió el guante y dejó atónita a Estelita. «En cuarentena, hay más intimidad, como que conectamos más. La mayoría dice que es menos, pero con Daniel hacemos catarsis ahí», dijo la mujer de Daniel Vila.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados