Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Un desastre» Juana Viale no deja de recibir ataques por lo que hizo ¿El Trece tomará medidas?

A la actriz no le dan respiro.

Cuando se dictó la cuarentena en el país, Mirtha Legrand tomó la decisión de dejar de conducir momentáneamente los almuerzos y recluirse en su casa por la pandemia. En su lugar quedó Juana Viale y desde aquel entonces la actriz hace lo mejor que puede para estar a la altura de las circunstancias. Sin embargo, muchos personajes del medio no dejan de criticarla y ponen en cuestionamiento su labor.

En las últimas horas, el periodista de «Confrontados», Tartu, utilizó su cuenta de Twitter para criticar duramente a la nieta de la diva. «Juanita no hace preguntas. Lee el título de la ficha y dice: ‘nuevo disco Independiente, Streaming’ y el invitado que se siente aludido la rescata y responde», arrancó diciendo .y siguió su descargo remarcando los errores que comete Viale al aire.

«No logra crear climas ni entrelazar datos para armar la tertulia. A X le pregunta sobre su alcoholismo y cuando termina de hablar X; agarra otra ficha, dice Dólar y pasa a la voz de otro comensal, que no charlan entre sí. Charlan de a uno con Juanita», concluyó el chimentero y recibió cientos de likes por mensaje. Incluso, sus admiradores se animaron a dejar sus conclusiones al respecto.

«Le dijeron que actúe de conductora y todos sabemos lo mala que es actuando», «Hace lo que puede. Baila al entrar. Ya entra agitada. Eso quiere decir que no sabe canalizar su energía. Se sonríe pensando que vende felicidad. Un desastre pobrecita», «Por favor! Se traba leyendo los chivos!!!! Los repite todos los programas y todavía no le salen de corrido», «Es iletrada», fueron algunos de los mensajes que le dejaron al periodista.

Recordemos que en varias oportunidades, Juana indicó que la conducción no era su fuerte y que esperaba volver a la actuación cuanto antes. Sin embargo, poco a poco se fue adueñando de la silla de Mirtha Legrand y hasta llegó a confesar que si su abuela le cediera su espacio ella se haría cargo sin dudarlo demasiado. Mientras tanto, no hay una fecha exacta para la vuelta de la diva aunque El Trece mantiene conversación constante con ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados