Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Monumental

RIVER PLATE

¡Un día especial! El increíble video de River por el día del Hincha

River presentó un vídeo muy especial en el día del hincha del Millonario.

Hoy en River celebran el día de su hinchada, en recuerdo de Ángel Labruna quien hoy también cumple años. Los fanáticos del Millonario festejan el día del hincha. En esta ocasión no pueden ir al Monumental para vivir la fiesta en el propio estadio, pero lo hacen a través de redes sociales. La dirigencia de River organizó un video con momentos junto a los protagonistas del fútbol masculino. 

El video muestra imágenes de distintos riverplatenses con personalidades actuales del plantel de Primera División y con algunos personajes históricos del Millonario. En River hoy festejan un nuevo día del hincha y nada impide demostrar la pasión. Por lo que en la filmación hay distintos momentos vividos de los fanáticos junto a los ídolos de La Banda que han ido pasando. 

Habitualmente River celebra este día en el estadio Monumental junto a los fanáticos. Como en el 2020 no se podrá por la pandemia, será a través de redes recordando grandes momentos juntos a la Banda. Pero los que se llevaron todas las miradas fueron desde la Subcomisión del Hincha. Quienes realizaron una bandera de más de 100 metros de largo con personalidades de River. 

Una vez más el Millonario buscó la forma de festejar a través de las redes sociales. Que hasta el momento ha sido la forma que más cerca han podido estar los hinchas de sus jugadores. Ya que la prensa no puede asistir a ningún evento de La Banda y las redes oficiales de la institución funcionan como nexo entre los fanáticos y el plantel profesional conducido por Marcelo Gallardo

Tal es así que en el día del cumpleaños de Ángel Labruna, los hinchas de River celebran un nuevo día de su fanatismo. Con recuerdos de los días vividos en el Monumental todos juntos alentando al equipo. Indistintamente de quienes sean los que visten la camiseta. Asimismo, las imágenes del video recuerdan el momento más especial que vivieron los Millonarios: la final de Madrid ante Boca. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados