Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Emilio Ameri
Juan Emilio Ameri.

ESPECTÁCULO

Un diputado nacional dejó la cámara prendida y mantuvo relaciones con su pareja en plena sesión

Nadie podía creer lo que estaba pasando.

Un verdadero escándalo se generó en las últimas horas en medio de una sesión en la Cámara de Diputados, donde se estaba debatiendo la renegociación de la deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad. Se trata nada más y nada menos que del diputado Juan Emilio Ameri, perteneciente al Frente de Todos por la provincia de Salta.

El hombre apareció en la sesión remota en medio de un acto erótico con su mujer que estaba sentada arriba de su falda, y que según manifestaron algunos periodistas locales, sería su pareja actual. Nadie podía creer lo que estaba pasando, y después de que el diputado tuviera gestos inapropiados delante de las cámaras, el presidente del cuerpo, Sergio Massa, anunció delante de todos que iba a ser suspendido.

“Quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la supensión inmediata del diputado Juan Ameri”, manifestó el marido de Malena Galmarini, mientras que todos por unanimidad decidieron tomar la decisión de suspenderlo. «Vamos a escuchar las explicaciones del señor diputado, pero no podemos admitir que se den este tipo de situaciones”, sumó el dirigente kirchnerista.

“A lo largo de estos meses hemos convivido en el marco de sesiones remotas. Se dio una situación que nada tiene que ver con lo habitual y con el normal funcionamiento y decoro de esta casa. Hemos tenido situaciones de un diputado que se quedó dormido y de otro que se tapó mientras estaba en su casa, pero hoy vivimos una situación que supera las reglas”, lanzó Sergio Massa estupefacto por lo que acababa de ver.

Como era de esperarse, los mensajes de muchas personalidades del periodismo y de los medios en general no tardaron en llegar. «Por alevosa conducta indecorosa durante la sesión virtual suspendieron al diputado del Frente de Todxs @JuanEmilioAmeri», lanzó la periodista Cynthia García, mientras que Viviana Canosa fue más allá. «#ChupandoTet** Y sesionando.. #Zaraza. ¡¡Piden suspenderlo!! Esto es increíble», disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados