Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Un escándalo que se viene»: Eduardo Feinmann hizo temblar a millones de argentinos con esto

El comunicador dejó a todos con la boca abierta.

Se trata de uno de los periodistas más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Eduardo Feinmann ha sabido muy bien de qué manera cautivar a gran parte del público con una forma de ser muy fuerte, sincera y sin filtro alguno. Junto a Baby Etchecopar, Jorge Lanata y Alfredo Leuco, entre otros, se ha consolidado como uno de los conductores más críticos a la gestión actual.

Sin embargo, en las últimas horas, hizo temblar a todos con un posteo en sus redes sociales que no dejó a nadie indiferente. «Un escándalo que se viene», lanzó en Twitter, para luego postear una imagen sobre un posible caso que estremeció a todos sus seguidores. «El diputado entrerriano de Cambiemos, Esteban Vitor, será denunciado por su vinculación con la banda narco que fue condenada junto con el exintendente de Paraná, Sergio Varisco», lanzó.

«Vitor, que insistió en declaraciones periodísticas que Varisco no era narco ni corrupto, ‘organizó y coordinó actor con Daniel Celis, condenado a 13 años de prisión por narcotráfico’, expresan quienes se encuentran en las etapas finales de la presentación judicial. Los delitos habrían sido cometidos durante la campaña electoral de 2015 en Paraná. La denuncia apunta a investigar hechos que no se reflejaron en el juicio que resultó condenado el exintendente de Paraná, junto con el narcotraficante Daniel Celis, entre otros, en la causa llamada ‘narcomunicipio'», se podía leer en la publicación de Eduardo Feinmann.

Y como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar. «¿¿Y Cristina??», «No sé qué es peor, eso o que siguen regalando planes», «¿La justicia es selectiva? Mario Ishii dijo q repartían droga en ambulancia y no paso nada ni por el lado de la justicia ni por su partido», «No me importa de qué partido sea. Si está implicado que vaya preso», «Que se termine de una vez vayan todos presos», «Todo el que viole la ley hay que meterlo a la cárcel. No importa el partido político, con más razón si es político para que den el ejemplo», manifestaron.

«Caiga quién caiga debe ir preso…», «La República Argentina se ha convertido en un Narco-estado. Posiblemente a éste ritmo seamos como Colombia o México en producción de cocaína y drogas sintéticas. ¿Quién garantizará la seguridad de Bergoglio cuando venga?», «Me gustaría que también llamaras a estos la banda y a Varisco el jefe de la banda, ya que está condenado. No como haces con Cristina que no tiene ninguna condena por nada», lanzaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados