Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcone
Serna habló de Marcone.

BOCA JUNIORS

Un experto en el puesto: Serna y un valioso consejo para Marcone

«Chicho» habló del volante central de Boca.

Durante los últimos meses, Iván Marcone fue uno de los jugadores de Boca más nombrados. La situación futbolística del volante central y el mercado de pases hicieron que se hable mucho de él, dado que no es tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo y el Xeneize pensó en dejarlo ir. Independiente lo quiso y negoció con el consejo de fútbol pero no se llegó a un acuerdo y por eso, al menos por ahora, sigue en el club.

Mauricio Serna analizó el rendimiento del mediocampista en una charla con TyC Sports y destacó sus condiciones. «Es un muy buen jugador, su mejor momento lo vivió en Lanús. Nunca entendí porque no fue de Lanús a Boca, por qué Boca no lo compró cuando lo tenía al lado. Cuando llegó arrancó muy bien, era pedido para la Selección, tenía un muy buen rendimiento», indicó el mítico volante central de la época de Carlos Bianchi.

«Después le costó el ritmo del fútbol argentino. Miguel encontró once jugadores titulares y apostó por esos once. Ivan no encontró lugar, espacio», continuó «Chicho». Y le dio un consejo al futbolista: «Había escuchado que quería ir a jugar a Independiente, para él habría sido muy bueno jugar en un club donde quiere esa camiseta. Debe buscar ser importante y tener la continuidad que necesita para volver al tope».

¿Qué pasará con Marcone?

«Si en Boca no tiene esa posibilidad, debe forzar para ir a jugar cada domingo. A los jugadores nos gusta jugar cada domingo», cerró el colombiano, que en ese puesto dejó una huella en todos los hinchas. La situación de Marcone no está resuelta y el panorama es incierto. Tiene tantas chances de irse a otro equipo como de quedarse y ser una alternativa a Jorman Campuzano, el actual titular en ese puesto del equipo.

El «Rojo» quiso tenerlo a préstamo pero Boca pidió una compra con un alto precio. Se habló de un regreso a México y hasta de la posibilidad de pasar al Elche de España. Por ahora, Iván se queda en el plantel profesional del Xeneize y, dependiendo de cómo se recuperan sus compañeros infectados, hasta puede sumar minutos en la vuelta de la Copa Libertadores. Por lo pronto, Marcone sigue siendo jugador del club azul y oro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados