Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«¡Un hallazgo!» ¡Luis Ventura subió una foto y sorprendió a todos! ¡Increíble!

El periodista le propuso un «juego» muy particular a sus seguidores.

Luis Ventura junto a Jorge Rial, Ángel de Brito y Marcela Tauro son de los periodistas más importantes de la Argentina. Por tal motivo, el «chimentero» suele utilizar sus redes sociales para recordar cómo fue forjando su carrera y cómo fueron sus inicios en el medio. Sin embargo, en las últimas horas, el integrante de «Fantino a la Tarde» mostró cómo fue su paso por el fútbol y compartió una imagen de su juventud.

«Tercera de Lanús… supongo que es año 76 o 77… Encontralo a Venturita. En esta imagen hay cada NENEEES!!! Me la terminan de mandar, un hallazgo», mencionó en su cuenta de Instagram y recibió el mensaje de sus admiradores. «El que tiene las manos cruzadas arriba», » sos el primero sentado de la izquierda», «Primero sentado. Te admiro Luis. Sos muy completo», «Hiciste de todo en tu vida. Un capo», le mencionaron.

Con respecto a su carrera como periodista debemos decir que en las últimas horas se metió en un nuevo escándalo. La salida de Daniel Ambrosino de «Intrusos» no pasó desapercibida y el panelista reveló que en parte fue por la ida de Marcela Tauro. «Es muy fuerte que se vaya una persona que uno quiere, que comparte lo cotidiano y uno extraña. Lo mismo pasó cuando se fueron Luis Ventura, Cora Debarbieri o Luis Piñeyro. Es imposible que no te afecte», reconoció el notero.

Por otro lado, Ambrosino le dedicó unas palabras muy emotivas a Jorge Rial por darle un espacio en su ciclo durante tantos años. Cuando Luis Ventura se enteró de la novedad escribió un mensaje muy picante en Twitter. «Daniel Ambrosino, vos sí que sos inteligente y sabés leer la vida… Si antes te quería y respetaba, ahora te quiero y respeto más, ¡amigazoooo!”.

«Yo a Daniel lo conozco de la época de Crónica. Después nos reencontramos en América. Tengo una amistad de muchos años. Es una gran decisión en su vida. El mensaje fue una voz de aliento de un par. Le dediqué unas palabras porque lo respeto en el sentido que la vida me demostró que no me equivoqué con él», explicó horas después Ventura sobre los motivos de su reacción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados