Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Un mensaje profundamente equivocado»: denuncian a Wanda Nara por «violencia hacia los menores» ¡No tiene paz!

¡La vedette atraviesa un nuevo escándalo!

Polémica y audaz. Sin lugar a dudas, Wanda Nara es una de las mediáticas que sabe cómo llamar la atención. En este caso, la hermana de Zaira volvió a quedar en boca de todos al salir a la luz una durísima acusación en su contra. Al parecer un destacado medio italiano repudió a la esposa de Mauro Icardi por su accionar con uno de sus hijos. ¿Qué pasó con la blonda?

De acuerdo al diario italiano Corriere dello Sport, la expareja de Maxi López fue acusada por supuesta «violencia hacia los menores». El argumentó surgió luego de que se viralizara una imagen en la que se puede ver a uno de sus hijos tomándole una foto mientras ella posa en bikini en sus paradisíacas vacaciones en Ibiza. «En la base del asesinato de Colleferro (Roma, ed) también hay modelos equivocados propuestos por las redes sociales, donde reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes».

«Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara que, en los últimos días, ha aparecido en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes de niños. Mientras vestía marcas famosas, una Codacons denuncia a la Fiscalía por violación de las normas sobre la privacidad de los menores», reza el posteo del diario Corriere.

Tras la popularidad del medio de ese país, Wanda Nara recibió una denuncia de una ONG italiana que defiende los derechos humanos sobre todo, tras el homicidio de Willy Monteiro Duarte, un joven que fue atacado en un bar por una banda de cultores de las artes marciales y, al parecer se trataría de un hecho racista que está siendo investigado. Por ese motivo, la organización trata de combatir esos tipos de «delitos» y cuestiona a mediáticos por sus mensajes en el mundo virtual.

«Tanto los raperos con sus canciones impregnadas de violencia como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes. No en vano, los acusados ​​del asesinato de Colleferro aparecieron en las fotos publicadas en sus respectivos perfiles sociales con poses y actitudes ‘duras’ claramente orientadas a emular a los raperos más calientes de este período», detalle la nota que publicó Primicias Ya.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados