Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Un misterio para mí»: Romina Manguel entrevistaría a una polémica figura de la política, ¿se juega todo?

La periodista se pronunció en Twitter y sorprendió.

Romina Manguel, Luis Novaresio y Eduardo Feinmann son los comunicadores más reconocidos del Grupo América. Recientemente, la excolumnista de «Animales Sueltos» obtuvo su propio espacio en A24 y los domingos a las 23 lleva adelante «RM». El ciclo de la periodista gira en torno a la figura de un entrevistado fuerte y este fin de semana no será la excepción.

Mañana, Romina contará con la presencia de Sergio Berni. El ministro de Seguridad es una de las figuras más polémicas del oficialismo por su presencia mediática y respectivas declaraciones. Manguel emprenderá la tarea de cuestionar al funcionario luego lo que ocurrió con Facundo Castro, presunto caso de abuso policial en en el marco de la pandemia y la cuarentena.

Luego de anunciar la presencia del político en su siguiente entrega dominical, la comunicadora expresó su deseo de entrevistar a un personaje del espacio del Frente de Todos que no suele hablar con la prensa de manera diaria. Un usuario de Twitter le pidió a Manguel: «Romi para cuando una con Máximo K«. Ante esa solicitud, la periodista dejó claras sus intenciones: «No lo conozco. Me gustaría entrevistarlo. Para mi es un misterio».

En otra ocasión, la conductora también pronunció su deseo de hacerle una nota a Cristina Fernández de Kirchner, otra figura central de la política Argentina que prefiere comunicarse con sus seguidores mediante las redes antes de recurrir a los medios tradicionales de comunicación. Por otro lado, resulta de interés destacar que por expresar sus deseos periodísticos, Romina fue cuestionada en Twitter.

«¿Cómo que no lo conoces? Si durante no sé cuántos años construyeron la imagen de gordito inútil que solo jugaba a la play, calculo que sabías bastante para sumar que esa estigmatización», replicó un internauta sobre el tuit de Manguel referido a Máximo. Desde otra postura, una persona señaló: «Es un misterio que sea multimillonario sin haber trabajado jamás… digamos todo Romi».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados