Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Simpson

CELEBRITIES

Un personaje de ‘Los Simpson’ cambia de voz

Luego de muchos años junto al mismo actor, los fanáticos se sorprenderán con la nueva incorporación.

La temporada número 32 de «Los Simpson», uno de los dibujos animados más importantes de la televisión mundial, llega con grandes cambios en sus personajes. Más bien en las voces, ya que Carl Carlson dejará de ser escuchado a través de Hank Azaria y en su lugar, Alex Désert lo interpretará desde el primer capítulo de la nueva temporada.

Esto surge a raíz de la decisión de que ningún personaje de color volverá a ser interpretado por una persona blanca. Fox aún no confirma si la voz de Désert será la definitiva para el amigo de Homero Simpson, pero ya dejaron su mensaje dándole la bienvenida y se mostraron felices por su debut en la serie. ¿Se sumarán otros actores importantes para darle vida a Carl?

Este reconocido actor ha participado de series como: «Better Things», «Grey’s Anatomy«, «Shameless», «Un viernes de Locos» y «The Flash«. Sin dudas la salida de Azaria será un gran cambio para todos los fanáticos de la familia Simpson, ya que Hank interpreta al compañero de trabajo de Homero desde los comienzos de la serie. Pero, esta decisión llega debido a que Fox decidió sumarse a la lucha en contra del racismo y los mensajes de odio.

Hank Azaria no solo le dio vida a Carlson, sino también a otros miembros de la serie muy importantes. Como es el caso de Apu Nahasapeemapetilon, «Lu» el policía y el hombre abejorro. Apu, es otro de los personajes que no volverá a interpretar debido a esta misma lucha, pero aún no se conoce quién será el actor encargado de su nueva identidad.

Este dibujo animado se ha caracterizado por sus «predicciones» a lo largo de los años y hace pocos días volvió a sorprender a todos, ya que en uno de sus capítulos volvió a repetir estas situaciones al mostrar un video que coincide mucho con el juego de moda «Among Us». En esta app gamer de moda, los jugadores deben descubrir al impostor dentro de una nave espacial. ¿Será así?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados