Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Un punto medio»: Pampita reveló uno de los acuerdos que tiene con Benjamín Vicuña para la crianza de sus hijos

La modelo y conductora hizo una confesión sobre su vida privada.

A fines de junio, luego de varios meses alejada de las pantallas, Pampita volvió a la conducción de su programa diario en ‘Net TV’, donde discute temas de actualidad principalmente relacionados al espectáculo. Asimismo, la modelo se mantiene activa en sus redes sociales. Horas atrás, en uno de los fragmentos de su ciclo, la modelo reveló un aspecto de su vida privada, relacionado a Bautista, uno de los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña.

Es que Carolina Ardohain reveló cómo maneja el uso de las redes sociales con sus hijos. «Yo creo que todos los papás nos tentamos de mostrar algo. Mi hijo de 12 ya tiene su Instagram y es público. Obviamente, está bajo supervisión del papá y la mamá, y miramos absolutamente todas las conversaciones», comenzó diciendo la modelo y conductora, que en la actualidad está casada con Roberto García Moritán.

Por eso, Pampita y Benjamín Vicuña toman medidas a la hora de leer los mensajes que recibe Bautista. «Le hacen ofertas comerciales y cosas así, y él sabe que no puede aceptar nada sin la autorización de los papás. Pero bueno, le divierte un montón y recibe regalos, esta chocho y le encanta», expresó.

En la misma línea, Carolina Ardohain aclaró: «Pero lo cuidamos muchísimo de comentarios, bloqueamos gente, cuando hace un vivo tenemos que estar mirándolo constantemente para ver si entra gente indeseada. Pero bueno, se le busca la forma para que sea un punto medio y pueda exponerse, pero con los papás detrás».

Otro de los famosos que habló del uso de las redes sociales de sus hijos fue Santiago del Moro, quien confesó: «La gente medianamente famosa obviamente está más expuesta, pero esto le pasa a todo el mundo. Por eso yo pensaba en que hay que tener cuidado con los más chicos. Mis hijas, por ejemplo, están a un paso de arrancar su vida virtual. Todavía no la tienen, yo he luchado contra eso, pero sé que en algún momento van a empezar con eso. En el pasado yo les abrí una cuenta de Instagram, en la que no tienen ninguna publicación, pero para que tengan el dominio cuando quieran tener su propia cuenta. Como papá, uno tiene que acompañar la vida virtual de los chicos. También tenés que prepararlos para cuando les crucen cinco mensajes espantosos, que no les arruinen la vida. Es muy peligroso todo. Los padres que criamos chicos hoy, tenemos que estar atentos a la vida virtual. Tenemos que saber los conceptos y estar atentos a todo lo que aparezca, para poder acompañarlos».

Pampita
Pampita

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados