Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

SOCIEDAD

Un unidad básica del Frente de Todos en Ciudad Oculta amaneció con un impacto de bala

La legisladora porteña Victoria Montenegro denunció el hecho en sus redes sociales.

La legisladora porteña del Frente de Todos (FdT) Victoria Montenegro habló esta noche con C5N sobre el ataque que sufrió una de las unidades básicas de su espacio político. Hoy se dieron cuenta de que el frente del local, que se ubica en Ciudad Oculta, en el barrio porteño de Villa Lugano, tenía un impacto de bala. Esta mañana, iba a realizarse una olla popular para todos los vecinos de la zona.

«Hoy a la mañana, nos encontramos de que, en la unidad básica de Ciudad Oculta, había un impacto de bala en el frente del local. Teníamos una olla popular. Fuimos inmediatamente a realizar la denuncia. A 30 metros de la unidad básica, está la Comisaría 48, pero nadie vio ni escuchó nada. Los vecinos nos aportarán las cámaras para investigar qué sucedió», relató la legisladora porteña en C5N.

«Hace años que estamos en el barrio y nunca tuvimos problemas con ningún vecino. Hoy, lamentablemente, nos encontramos con este atentado. Se trata de un momento feo, porque nos habíamos levantado para militar como todos los días», continuó Montenegro. A su vez, la legisladora comentó que también realizan otras actividades en esa unidad básica, pero que nunca había tenido problemas «más que alguna pintada en contra».

El repudio de las Abuelas de Plaza de Mayo

«Como cada sábado fuimos a la (unidad) básica para llevar adelante la olla popular y nos encontramos con un impacto de bala en el frente de nuestro local», relató Montenegro en este mediodía en redes. «Me cuesta pensar que hay personas que intentan llevarnos a los peores momentos de nuestra historia», apuntó la legisladora en sobre lo sucedido. «No creo en la violencia como una forma de hacer política», afirmó.

«Repudiamos enérgicamente la violencia cobarde que intenta, en vano, acallar el trabajo por la justicia social», apuntaron desde las Abuelas de Plaza de Mayo. «Nuestra solidaridad a (la legisladora) Victoria Montenegro y compañeros de militancia», continuó la cuenta oficial de la organización de los derechos humanos. «Abrazos querida nieta», cerraron. Vale decir que la diputada de la Ciudad de Buenos Aires fue secuestrado junto a sus padres Hilda Ramona Torres y Roque Orlando Montenegro durante la última dictadura militar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados