Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gonzalo Higuaín
Gonzalo Higuaín.

RIVER PLATE

¡Una buena! El padre de Gonzalo Higuaín se refirió al presente del jugador: «Está muy feliz»

El padre de Gonzalo Higuaín habló sobre la llegada del jugador a la MLS y el presente que allí le espera.

Desde que llegó Andrea Pirlo a Juventus, Gonzalo Higuaín supo que no sería tenido en cuenta por el director técnico. A partir de ese momento comenzó a buscar un nuevo destino, en un principió parecía que River podía ser opción, pero no. Luego de varias propuestas el jugador se decidió por la MLS y ya es parte de Inter de Miami. Jorge Higuaín, padre de Gonzalo y exjugador habló en Cómo Te Va sobre el presente del futbolista en su nuevo equipo. 

“Gonzalo está muy feliz de haber llegado a Miami y formar parte de un fútbol que está en constante progreso. Esta generación de Gonzalo, Agüero, Messi y Di María entre otros, hace 15 años que están en el primer nivel en los mejores equipos europeos”, aseguró el padre del exjugador de River. A quien volvieron a relacionarlo con la institución Millonaria en los últimos meses, pero que el futbolista aseguró que por lo pronto su presente no está en Núñez. 

Pese a que sus primeros pasos los dio en el Millonario y que vivió grandes momentos, parece que no será cercana una vuelta al Monumental. Desde hace algunas semanas el exRiver se convirtió en jugador del Inter de Miami, lo que lo transformó en el futbolista mejor pago de la MLS. Una liga que ilusiona a los deportistas “la Liga estadounidense es como el primer punto de partida por el nivel del fútbol argentino. Hoy los jugadores quieren ir a la MLS”, relató Jorge Higuaín

Asimismo, el propio padre de Pipita quien conoce muy bien la modalidad del fútbol argentino, el europeo y ahora llegando al estadounidense habló sobre la realidad del deporte. Sobre todo en Estados Unidos, un país al que muchos futbolistas eligen emigrar. “A los clubes importantes de Europa ya se hace más difícil llegar desde el fútbol argentino. No hay tantos chicos que generen el interés de los clubes europeos”, relató. 

Sumando que “la MLS se ha convertido en una exportadora de futbolistas. Cuando las cosas se hacen bien y con capacidad de gestión las cosas salen bien. En Argentina no se hacen bien, los clubes están mal conducidos y por eso así está el fútbol argentino”. Lo cierto es que varios exfutbolistas atravesaron momentos de sus carreras en la MLS. Higuaín es uno, pero hace algunos días dejaron aquel fútbol Pity Martínez y Jorge Moreira.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados