Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Una buena noticia sería que vos te retires»: Jorge Rial jamás pensó vivir esto

El conductor fue muy cuestionado en las redes sociales.

Jorge Rial le dio esta noche un rayito de esperanza a sus seguidores de Twitter en medio de la pandemia de coronavirus. Es que el conductor de «Intrusos» presentó un nuevo tratamiento basado en un suero equino que podría beneficiar notablemente a los pacientes diagnosticados con covid 19 hasta que llegue la tan esperada vacuna de Oxford. Si bien la figura de América dio una excelente noticia, el esposo de Romina Pereiro recibió varios comentarios mal intencionados que lo cuestionaron.

«Una muy buena noticia. El tratamiento con suero equino que se venía desarrollando estaría listo para empezar a aplicarse a pacientes con #COVID19 a partir de octubre. Es lo más efectivo hasta que llegue la vacuna», manifestó Jorge Rial a través de su perfil de Twitter. De esta forma, el presentador de América dio un rayito de esperanza en medio de la oscuridad que rodea a la pandemia. Sin embargo, el presentador jamás pensó lo que ocurriría después.

«Igual que los 4 test que desarrolló el Conicet? Porque estamos a 6 meses de cuarentena y seguimos SIN TESTS»; «Una muy buena noticia sería que vos te retires de la televisión y dejes de extorsionar gente y meterte en la vida privada de las personas»; «No hagas la gran Trump, mirá que la gente sale a buscar caballos y tomar sus fluídos!!»; «Esta recomendación está auspiciada por el veterinario, especialista en gatos»; y «Si el paciente relincha es porque se recuperó, si patea es porque se despide», fueron algunos de los comentarios mal intencionados que Jorge Rial recibió.

Hace unos días, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, preocupó a todos con sus dichos sobre la pandemia en su habitual conferencia de prensa quincenal: «En los 35 municipios del conurbano lo que se ha observado en las últimas semanas es una relativa estabilidad de los casos, incluso una leve baja. Estábamos en mas de 5 mil casos hace tres semanas, ahora estamos 4750 casos promedio, una leve baja pero a niveles inmensamente altos, la situación es grave», precisó, haciendo hincapié en que la batalla contra el coronavirus está lejos de ser ganada.

«A mí no me gusta llamar a esto una meseta, el éxito es que los casos bajen y los casos no bajan si no tomamos recaudos intensos o si damos la impresión de que la situación mejora. Esto sería algo así como un altiplano, siempre al mismo nivel pero a 4 mil metros de altura», agregó Kicillof. Entre otras cosas, el gobernador bonaerense reveló que el aislamiento obligatorio regirá por lo pronto hace el 11 de octubre. De esta forma, los habitantes de la provincia tendrán más de 200 días de cuarentena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados