Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Una buena para River! Recuperó otro jugador: Ya no hay lesionados

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

River se entrenó en el predio Ezeiza hoy por la mañana y Marcelo Gallardo recibió una buena noticia.

Pasó el tiempo, pero finalmente Benjamín Rollheiser se recuperó de la lesión que sufrió en febrero pasado. El jugador de River padecía una rotura de ligamento cruzado anterior. Luego de varios meses de trabajo en contexto de aislamiento, en agosto se sumó a los entrenamientos junto al plantel de Gallardo. Sin embargo, durante dos un mes y medio trabajó de forma diferenciada. 

Finalmente esta mañana luego de un largo proceso volvió a entrenar junto al grupo de Primera División de River. Y todo parece que poco a poco comienza a volver. Recibió el alta médica y si bien no estará disponible ante San Pablo. Marcelo Gallardo tiene el ojo más allá de lo que pasa en el día a día y mira hacia el futuro. Por lo que puede ser que para el choque ante Liga de Quito este presente. 

Si bien el director técnico, jugadores ni médicos dieron indicios de cuándo será su vuelta a las canchas. El DT decidió incluirlo en la lista de buena fe de Copa Libertadores y eso parece un buen augurio para el futbolista que mira con ilusión la Copa. Habrá que ver como evoluciona en las próximas semanas, pero por lo pronto, River no tiene ningún jugador lesionado. 

Esta mañana en el predio Ezeiza, como hace ya varios días, los jugadores de River asistieron al entrenamiento. Con la presencia de los recuperados de coronavirus, Milton Casco y Ezequiel Centurión. Benjamín Rollheiser con su acondicionamiento físico y un plantel que realizó estaciones físicas de fuerza, potencia y velocidad. Pensando en el próximo partido por la Copa en Buenos Aires. 

Asimismo, realizaron tareas físico-técnicas en cancha reducida. El Millonario viene de ganar por 6-0 en Lima ante Binacional y se ubica segundo en la tabla de posiciones de la competencia. Por debajo de Liga de Quito, a quien deberá enfrentar el próximo 20 de octubre en el Libertadores de América de Independiente de Avellaneda. En tanto al próximo choque, será en Argentina ante San Pablo. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados