Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

¡Una caja de pandora! Mirá la habilidad de Jason Momoa que pocos conocían

El actor de 41 años esconde una serie de habilidades que se conjugan con su carrera como actor.

Jason Momoa puede ser tan polifacético como se lo plantee: un día lo vemos dándolo todo en rutinas de entrenamiento, mientras que al rato cambia a sesiones familiares o salidas de amigos que incluyen extrañas actividades. Sus redes sociales son la ventana más rápida para mantener a sus fanáticos actualizados sobre su vida y las habilidades que hasta ahora muy pocos conocían.

El protagonista de Aquamanapareció recientemente en las pistas junto al skater profesional Erik Ellington para grabar algunas secuencias en lo que parece ser un proyecto comercial. En su cuenta de Instagram, Jason Momoa calificó el momento como un “sueño hecho realidad” mientras registraba en las cámaras algunas de las acrobacias del skater.

Claro que al tratase del actor hubo quienes le tomaron algunas fotos a él resultando en unas divertidas instantáneas por el outfit que eligió para la ocasión. Jason Momoa está bastante lejos de ser un fashionista y para él la comodidad estará siempre delante de cualquier cosa, por eso prefirió usar el calzado que suele usar a diario, en lugar de zapatillas para subirse a la patineta.

Por otro lado, te contamos que Jason Momoa deslumbró en el primer vistazo de “Dune”, la película de ciencia ficción de Denis Villeneuve. En la cinta, el actor de 41 años da vida a Duncan Idaho, conocido entre los fanáticos de la franquicia como la versión de Han Solo de “Dune” y quien tiene la misión especial de proteger a Paul Atreides, el protagonista (Timothée Chalamet).

En “Dune” hay un puñado de caras conocidas como las de Rebecca Hall, Oscar Isaac, Zendaya, Javier Bardem, Dave Bautista o Josh Brolin que completan el casting de la superproducción. La cinta es una adaptación de una novela de Frank Herbert que ya fue llevada a la gran pantalla en 1984 por David Lynch.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados