Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Una cochinada»: el festejo de Jorge Rial que generó controversia en Twitter

El presentador hizo una mención especial y fue atacado.

Jorge Rial junto a Alejandro Fantino y Pía Shaw son los conductores más populares de América. Por lo tanto son las figuras que más seguidores tienen que y que suelen llamar la atención frente a la conducción de sus respectivos programas de información y entretenimiento. En estas épocas en la que abundan otras alternativas ante la propuesta de los medios tradicionales, conseguir mediciones elevadas en el rating es todo un reto.

El histórico presentador de «Intrusos» remarcó la cifra que alcanzó esta semana junto a sus filosos panelistas. En uno de sus tuits más recientes, el conductor señaló: «Y terminamos la semana con @Intrusos liderando la programación de @AmericaTV. #BuenSabado». Rial publicó el promedio de sus emisiones y la de otros programas del canal que también se llevaron una sorpresa.

En primer lugar se encuentra «Intrusos» con un consolidado de 3,3 puntos de rating. En el segundo puesto figura «Intratables», ciclo periodístico conducido por Fabián Doman por las noches, con 2,6. En la tercera posición se ubicó «Animales Sueltos» con 2,2 que este año sufrió un declive importante con la conducción de Luis Novaresio que antes estaba en manos de Alejandro Fantino.

Comparado con los otros canales del mismo estilo la cifra de América no es para nada despreciable. Sin embargo, los detractores de Rial encontraron motivos para criticarlo por su tuit optimista. «@rialjorge no tenes vergüenza festejar por 3 puntos …por un poco mas sos capaz de matar», le replicó un internauta al famoso conductor que lleva veinte años en ese puesto de trabajo.

«Ese programa es una cochinada, y vos Rial…sos un mercenario de las desgracias ajenas pero te pica el trasero cuando te abren la heladera a vos ¿no es cierto? ‘No porque millones de moscas consuman estiércol significa que tu producto sea bueno’. Lo que reíste llorarás», expresó un internauta con mucha indignación. «Te vemos todos los días desde Córdoba. Nos haces reír a veces en este bajón», señaló otra persona desde una perspectiva más positiva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados