Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The-Walking-Dead

CELEBRITIES

Una de las protagonistas de “The Walking Dead” da indicios de cómo será el final de la serie

El popular show de AMC llegará al final de su recorrido con su décimo primera temporada.

Después de más de una década al aire, hace una semana se confirmó que la serie principal del universo de «The Walking Dead» está llegando al final de su recorrido. Según el comunicado oficial difundido días atrás, la temporada número once será la última. Sin embargo, los aficionados no deberían preocuparse porque el universo de los no muertos continuará extendiéndose más allá de ella.

Después de seis episodios adicionales de la temporada 10 a principios de 2021, le seguirá una voluminosa temporada 11 de 24 episodios antes de que el programa finalmente concluya su recorrido en 2022. Pero además hay nuevos proyectos en camino que involucran un spin-off con Daryl y Carol, y una serie antológica de la que por ahora poco se sabe.

Lauren Cohan, que interpretó a Maggie Rhee en la serie y que regresará para el final de la temporada 10, adelantó detalles sobre lo próximo en el calendario y dejó en claro que ya está trabajando en la producción. En una reciente entrevista virtual con Live with Kelly and Ryan  afirmó: «Estoy en Georgia ahora preparándome para rodar», dijo, «que ahora va ser parte de la todavía temporada 10».

«Estamos haciendo este gran pedazo de episodios, y luego el próximo año volvemos y hacemos 24 más». La actriz también abordó la noticia sobre el final de la serie, advirtiendo que será «agridulce«. «Tenemos dos años de material para rodar, por lo que todavía va a estar en la televisión durante un período significativo. Pero me siento de dos maneras al respecto», agregó.

«Me emocioné cuando anunciamos por primera vez que iba a terminar. Tenemos tanta suerte de haber estado tanto tiempo y es tan emocionante decir, ‘Bueno, vamos a ponerle lleva en esta temporada final y lo vemos juntos’, me hace apreciarlo». Lauren también abordó que es positivo su regreso a The Walking Dead, porque también le da posibilidades de seguir trabajando en las series derivadas. El final de la temporada 10 se emitirá el 5 de octubre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados