Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Ciudad de México. (09/07/2019). Chiquis Rivera en Conferencia de Prensa en la CDMX. PHOTOAMC

CELEBRITIES

“Una decisión difícil”: Chiquis Rivera no se calló nada y sorprendió a todos con una noticia inesperada

Luego de semanas de rumores y comentarios, la cantante confirmó lo peor.

Luego de varios meses de rumores, Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera anunció este jueves la separación de su marido Lorenzo Méndez. Con un mensaje a través de sus redes sociales la cantante sorprendió con la inesperada noticia y agradeció a los fanáticos el cariño que siempre han demostrado hacia ellos.

“Chiquis” Rivera optó por subir una foto junto a Lorenzo en la que aparecen sonrientes y que acompañó con un texto en español e inglés. “Con el corazón pesado les informo (…) que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni ‘publicidad’, ni mucho menos”, comenzaba.

La hija mayor de la fallecida Jenni Rivera destacó que al igual que compartió cada momento de su matrimonio con los millones de fanáticos que la siguen en redes sintió la necesidad de informales sobre el estatus de la relación. “Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento”, sumó.

“Chiquis” Rivera descartó que esté dispuesta a ofrecer entrevistas a los medios para hablar sobre el tema “ni mucho menos dar detalles” por lo que pidió respeto a la privacidad. Cabe destacar que a mediados de año ella y Lorenzo Méndez se separaron varias semanas para tratar de arreglar las cosas entre ellos. Al dar positivos ambos por coronavirus, pasaron la cuarentena juntos y regresaron, pero al parecer no funcionó.

Una muestra de que la cantante no está dispuesta a tolerar la ola de mensajes que seguramente recibiría tras hacer pública su separación fue que desactivó la opción de comentar el post. De esa manera los fanáticos solo pudieron limitarse a dar “me gusta” a la foto, pero se quedaron con las ganas de hacer las típicas preguntas o comentarios que surgen en estos casos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados