Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stranger Things

CELEBRITIES

Una estrella de «Stranger Things» estaría cerca de la nueva película de Transformers

La franquicia pretende reinciarse con una serie de nuevas películas.

Aunque muchos creían que la franquicia de Transformers finalmente había quedado enterrada con sus últimas entregas, lo cierto es que parece estar lejos de terminar. Hay múltiples proyectos en el horizonte, y para ello, parece que el estudio pretende traer a una de las estrellas de «Stranger Things» mientras su popularidad va en ascenso.

Los rumores más recientes indican que hay un proyecto de reinicio que borraría las cinco películas de Michael Bay de la continuidad, comenzando con una narrativa limpia. Pero además, también se estaría trabajando en una adaptación de «Beast Wars» que actualmente está siendo guionada por James Vanderbilt de «Zodiac» y «White House Down».

Como si esto fuera poco, también hay un proyecto de animación de misterio del director de «Toy Story 4», Josh Cooley, y una secuela de «Bumblebee» de Travis Knight. La saga ha ido fluctuando en popularidad durante los últimos años, con una quinta entrega que finalmente no logró cumplir con las expectativas elevadas del estudio. Sin embargo, esta última se las arregló para salir airosa y quedar bien parada en crítica y taquilla.

Mientras que el entramado continúa puertas adentro, ahora WGTC está informando que sus fuentes han revelado las intenciones de Paramount por reclutar a la estrella de «Stranger Things», Millie Bobby Brown para un papel principal. La joven de 16 años viene de encantar a las audiencias con su más reciente filme, «Enola Holmes», en la que produce y protagoniza.

Brown podría ser un excelente activo no solo porque mueve millones de seguidores alrededor del globo, sino porque la joven promesa de Hollywood ya tiene bastante experiencia trabajando en producciones con VFXs. No solo estuvo al frente en cuatro temporadas de «Stranger Things» sino que protagonizó «Godzilla: King of the Monsters» de 2019.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados