Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maxi Lppez
Maxi López.

ESPECTÁCULO

«Una inconsciente lo que hace esta mujer». Maxi López furioso con Wanda y Mauro

El futbolista se manifestó indignado con su exesposa por exponer la salud de sus hijos en plena pandemia.

Tras conocerse la noticia de que Mauro Icardi dio positivo para coronavirus, se armó en escándalo mediático por querer saber la furia con que Maxi López, ex de Wanda Nara, tomaría esta noticia. La noticia la confirmó el propio Paris Saint Germain aunque no reveló los nombres. Pero después, un prestigioso diario de allí, lo confirmó. En «Los ángeles de la mañan», Karina Iavícoli que logró contactarse con López, contó con detalles esta situación, explicando no sólo el enojo del ex River Plate, sino quiénes dieron positivo y quiénes no.

«Está triste y enojado. Siempre es difícil esto que ya hacía lugar el tema este de que digan que no se hace cargo. Ya es difícil de por sí la relación que tienen, sin poner la salud de por medio. Y con esto, estando a la distancia, ni siquiera tenés la posibilidad de cuidarlos si es que tenés la intención de estar cerca de tus hijos», dijo Karina Iavícoli que tiene contacto directo con Maxi y se estuvo enviando mensajes por Wahtsapp para investigar sobre lo acontecido con los hijos del jugador.

«Y encima con la relación que tienen ellos. El tema del dinero, el tema de las visitas, el tema del cuidado, etc. Esto profundiza aún más el tema de la guerra. Porque obviamente Maxi… ahí lo está manifestado Karina…», opinó por su parte Andrea Taboada. «Le pregunté si quería salir al aire, porque me parece siempre mejor que hablen los protagonistas. ‘Estoy súper caliente e indignado. No sumaría en nada si saliera al aire’. Porque bueno, en general siempre está enojado con Wanda. Él también lo que me dice es que le dijo que se queden en el lugar», agregó Iavícoli.

«Ellos dos, ninguno da nunca el brazo a torcer. Y esto es independientemente de la situación. Ahí me parece que hay todo un replanteo que habría que hacerse. Esto es mucho más grave, coincido con Karina, que tiene que ver con la salud. Creo que realmente deberían escucharse. Yo entiendo que ninguno quiere darle un mal consejo al otro. En este caso Maxi a Wanda, porque está pensando y priorizando a sus hijos. Y lo mismo Wanda, cuando le pide cosas a Maxi y Maxi no da el brazo a torcer», expresó Mariana Brey.»

«Por un lado está la indignación de Maxi López, lo vuelvo a contar. Pero estaba indignado porque él lo que dice es que le dijo que no fueran a Ibiza y ella viajó igual. ‘Estoy indignado. Una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos’. Él no me contó del resto. Habló con Valentino que es el que dio negativo. Yo sólo me entero de sus hijos positivos», contó Karina. «Dejame contarte, Wanda ya está en Paris». «Repito la lista: Juan Icardi, que es el papá de Mauro dio positivo. Mauro también, ya lo sabíamos. Wanda dio negativo, Valentino, el hijo más grande dio negativo, Constantino y Benedicto positivo. Francesca negativo e Isabela, que es la menor de todos, dio positivo», destacó Iavícoli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados