Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Alario

DEPORTES

¡Una joyita! Así fue el tanto de Lucas Alario en la aplastante goleada del Bayer Leverkusen

La joyita de Lucas Alario en la humillante goleada del Bayer Leverkusen por la Copa de Alemania.

No da respiro. El Bayer Leverkusen de Lucas Alario se ha convertido en una máquina infernal de fútbol y goles en Alemania. Es cierto que hasta el momento, el equipo donde también se desempeña el argentino Exequiel Palacios sólo había disputado partidos amistosos. Pero a ese buen rendimiento que mostró en dichos cotejos, ahora le agregó una herramienta fundamental: el gol.

A todo aquello que logró en los últimos encuentros informales que le tocó afrontar, el cuadro alemán lo convirtió en oro puro añadiéndole un condimente mortal. Porque claro, el buen juego ya era parte de los dirigidos por el holandés Peter Bosz, quien además decidió darle una nueva oportunidad tanto al delantero como al exvolante de River. Y vaya que le funcionó.

Lucas Alario es titular en la aplastante goleada que por el momento le propina el Leverkusen al Eintracht Norderstedt de la cuarta división, en el marco de la primera ronda de la Copa de Alemania. A pocos minutos del arranque del complemento, el Bayer humilla a su rival por seis a cero. Pero además, todos los tantos los anotó en los 45 minutos iniciales. Y justamente el Pipa fue protagonista en uno de ellos.

Cuando sólo transcurrían 12 minutos del primer tiempo, tras una brillante combinación de pases que surgió de un pase largo y profundo, el delantero argentino convirtió de cabeza para el tres a cero parcial. Anteriormente, Lars Bender había abierto el marcador y Nadiem Amiri había aumentado la diferencia. Pero los goles no cesaron y el Leverkusen no dio tregua.

Tras el tanto de Lucas Alario y todo antes de la media hora de juego, Florian Wirtz, Amiri nuevamente y Charles Aránguiz gritaron para darle un cachetazo tremendo a su rival. Por el momento, el partido se mantiene con esta media docena de goles aunque el trámite parece que no terminará de esta manera. ¿Volverá a convertir el Pipa? Mientras tanto, Palacios aguarda en el banco de los suplentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados