Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¡Una locura! ¿Marcelo Gallardo podrá superar a Labruna?

Marcelo Gallardo se ubica en una posición increíble de la historia de River.

Marcelo Gallardo es historia en River y no solo como director técnico sino que también tuvo su recorrido como futbolista. El actual entrenador, es el técnico más ganador de la historia de River. Pero también, es el segundo más ganador juntando los títulos de futbolistas y los que cosechó como DT. Por debajo del gran Ángel Labruna, el Muñeco es historia de River. ¿Y ahora? Comienza la Copa y tendrá la oportunidad de seguir agrandando su grilla. 

El líder de esta tabla es Ángel Labruna con 22 conquistas a lo largo de su historia. Tiene 16 trofeos conseguidos como jugador de fútbol y seis que cosechó como director técnico. Sin mucho que envidiarle, Marcelo Gallardo está cerca de alcanzarlo El Muñeco tiene un total de 19 títulos. Ochos de ellos fueron vistiendo el manto sagrado como jugador de fútbol en sus diez años que estuvo de forma intermitente. 

Mientras que en los seis años que lleva como entrenador consiguió 11 títulos. Lo que lo posiciona en el técnico más ganador de la historia. Y el segundo más ganador a nivel genérico del mundo River. Actualmente el DT continuará disputando la Copa Libertadores, un trofeo que a él le gusta mucho. Aunque parezca difícil, el Muñe buscará conseguir el título y ampliar su camino ganador en el Millonario

Lo mismo que sucederá si regresan todos los torneos que quedaron parados por la pandemia. La Liga Profesional que no pudo comenzar su curso, pero que parece tiene fecha para octubre. La Copa Argentina, que para River también quedó sin iniciarse, pero que aún no se sabe cuándo se disputará. Y por último, pero qué más directo a una conquista tiene: la Supercopa Argentina que River debe medirse con Racing de Avellaneda. 

Ya que el Millo fue el ganador de la pasada Copa Argentina y Racing de la Superliga. De esta manera, el DT tiene todo para alcanzar y superar a Ángel Labruna en cuestión de números. Por debajo de Gallardo están Carlos Peucelle, José María Minella y Ramón Díaz, otro histórico riverplatense, los tres con 14 títulos. Ramón tiene nueve como DT y cinco como jugador. En tanto a Peucelle son 12 como futbolista y dos como DT; por su parte Minella son seis como jugador y ocho desde la línea de cal. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados