Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Riquelme
Riquelme, el líder del fútbol de Boca.

BOCA JUNIORS

Una mala para el ídolo: Riquelme lo quiso para Boca e intentó comprarlo pero arregló su continuidad en México

El vicepresidente segundo se perdió un buen refuerzo para el Xeneize.

A lo largo de los últimos meses, Juan Román Riquelme trabajó de forma constante en intentar mejorar el plantel profesional de Boca. En ese lapso, el vicepresidente segundo y coordinador del consejo de fútbol del Xeneize trató de contratar a los mejores refuerzos teniendo en cuenta distintos factores. A su manera pudo hacerlo, pero también se encontró con varias operaciones que no terminaron como él esperaba.

Esta es una de ellas: después de varios intentos, finalmente se supo que uno de los jugadores apuntados por el mítico enganche continuará en el club donde está. «¡La #SerenataEsmeralda ya llegó con todo y mariachi! Felicidades, William Tesillo, por tu renovación Levantando las manos A seguir defendiendo a #LaFiera», publicó el León de México en su cuenta de Twitter oficial para contar que el defensor seguirá en el equipo.

Tesillo fue buscado por Boca tras la salida del paraguayo Junior Alonso. El perfil era ideal para reemplazarlo como zaguero central pero la negociación se trabó por cuestiones económicas. «Estoy muy contento por seguir en un club que me acogió tan bien. Mi familia y yo estamos contentos por la ciudad, la hinchada y el club. Espero estar mucho tiempo más acá y ganar cosas importantes con el equipo», dijo William.

La palabra de Tesillo

«Todos estamos contentos, mi esposa, hijos y familia. En la renovación, hablando con el presidente, le agradecí. Y ahora toca demostrar, quiero tener un buen rendimiento por la afición, que desde que llegué me mostraron su apoyo», agregó Tesillo. El colombiano de 30 años forma parte de la selección de su país y cumplía con los requisitos de Russo y Riquelme. Pero la transacción no pudo ser a pesar de contar con el interés del futbolista.

«Desde que llegué sabía que me tocaba jugar en un equipo exigente. Pero me acogieron bien. Estoy contento de extender el contrato con el equipo. Me queda retribuir en la cancha todo lo que me han demostrado en este tiempo», sentenció William sobre la continuidad en el club mexicano. De esta manera, ahora Boca debe arreglare con lo que tiene. Se cree que Carlos Zambrano tendrá más protagonismo y apostarán por el juvenil Gastón Ávila.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados